Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Hombre gana US$200 por hora haciendo el trabajo más fácil del mundo

Publicado

el

Waiting in the queue for job interview

Un hombre del Reino Unido ha hecho bastante dinero haciendo prácticamente nada. Así como lo has leído, su trabajo es hacer cola para gente que no tiene tiempo.

El hombre identificado como Freddie Beckitt, se autodenomina un «colador profesional«, ya que se encarga de hacer el turno de personas ricas o que simplemente no quieren hacer cola.

Freddie beckitt

Freddie Beckitt, «colero profesional». Foto: The Sun

Publicidad

La historia la dio a conocer el tabloide The Sun y señala que Beckitt cobra unas 20 libras esterlinas haciendo cola por otras personas. Aunque es algo cada vez extendido y más en estos tiempos de pandemia, lo ha convertido en un «arte».

Según el hombre, quien tiene 31 años, en un buen día puede ganar unas 160 libras, más de 200 dólares, aunque debe tener bastante paciencia.

Entre los eventos a los que Beckitt asiste para ganarse la vida están cines, conciertos, eventos populares. 

«Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exposición Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas de alrededor de los sesenta y tantos años», dijo Freddie al tabloide.

Te puede interesar: VIDEOS: Un cisne en las vías del tren de Londres paraliza el servicio durante casi dos horas

«La cola real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron  20 libras por hora, ¡fue genial!» dijo. 

Congreso de la República covid-19 deportes elecciones 2023 Entretenimiento Espectáculos estados unidos farándula guatemala internacionales ministerio de salud Modelo2 méxico música Nacionales PNC portada Qatar 2022 vacunación Viral

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM