Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Suspenden a policía que subió video imitando al «Teniente Harina»

Publicado

el

Un policía fue suspendido de sus labores tras imitar un polémico sketch que se hizo viral en 2019.

El agente, identificado como Antonio Serrano y perteneciente a la policía de Cuautla, México, no pensó que el video que subió a su perfil de TikTok le traería muchos problemas ya que aparece imitando al famoso «Teniente Harina» con su uniforme de trabajo y una pistola.

El sketch en mención es del canal de YouTube Backdoor, en el cual aparece el personaje del «Teniente Harina», interpretado por el actor Guillermo Villegas, en donde hacen sátira de un operativo contra el narcotráfico; en el video aparece el personaje comprobando por sí mismo si el polvo que encontraron es cocaína. 

El video del agente, que ya no se encuentra en su perfil, rápidamente se convirtió en viral y llegó hasta las autoridades municipales. 

En un comunicado el Ayuntamiento dijo: «Como medida preventiva, el policía fue separado de sus funciones como comandante de sector y asignado a otra área, hasta en tanto se resuelve su situación en la Unidad de Asuntos Internos. El policía no deberá estar en contacto con la ciudadanía, ni portar arma o vehículo».

Tras la suspensión el caso se encuentra siendo investigando y dependerá de las pruebas si se iniciará un procedimiento administrativo para sancionar al elemento policial.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM