Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: reacción de perro viendo el entrenamiento de otro da la vuelta al mundo

Publicado

el

El perro quiere ganarse aún más el cariño de su dueño, aunque lo hizo de una forma que cautivó a miles de personas y también provocó la aversión de otro gran número de usuarios en las redes sociales. ¿Ya viste este video viral? Cuando dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, a veces, es una afirmación con sustento. Sucede que la convivencia entre el animal y los humanos han hecho que muchas costumbres se adopten de un lado hacia el otro.

Publicidad

Publicado por un usuario de TikTok, vemos las imágenes de un perro frente a un televisor en el salón de una casa. Todo parecía normal, pues siempre suele pasar que los canes se quedan viendo las figuras que le llaman la atención, aunque lo que comenzó a hacer no es normal. O por lo menos dentro de lo que se considera ‘normal’.

 

Es irónico cuando las personas hacen hasta lo imposible por caerle bien a otras, realizando actividades que nunca contemplaron o procurando involucrarse en muchas de las cosas en las que no son partícipes activos con quienes quieren agradar. En humanos, eso es normal. En perros, ¿qué tanto? Mira este video viral.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM