Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Pastor quema decenas de libros entre ellos de las sagas “Harry Potter” y “Crepúsculo”

Publicado

el

Un pastor de Nashville, Estados Unidos instó a sus seguidores quemar varios libros, según él porque promovían el satanismo y la brujería.

“Tenemos un derecho constitucional y un derecho bíblico a hacer lo que vamos a hacer esta noche», dijo el pastor Greg Locke.

El religioso declaró específicamente quemar cualquier cosa vinculada a la Logia Masónica; materiales de «Harry Potter» y «Crepúsculo», incluidos libros y películas; tableros de Ouija; y cartas del tarot, entre otras cosas.

«Tenemos un permiso de quemar, pero incluso sin uno, una iglesia tiene el derecho religioso de quemar materiales ocultistas que consideren una amenaza para sus derechos y libertades religiosas y su sistema de creencias».

Locke ha despertado la polémica por librar una guerra cultural como líder de la iglesia Bíblica Visión Global.

Prohibió a sus partidarios usar máscaras faciales en su iglesia mientras estallaba la pandemia de COVID-19, e incluso le dijo a un empleado de un restaurante que intentara hacer que usara una máscara «Te voy a patear los dientes por la garganta».

El pastor También ha instado a los niños a fracasar deliberadamente en las clases de historia porque son parte de una «invasión islámica».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM