Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

El ‘Estafador de Tinder’ reaparece en redes sociales

Publicado

el

Simon Leviev, también conocido como el «Estafador de Tinder», se dirigió a sus «fanáticos» en su supuesta cuenta oficial de Instagram y les dijo que está pasando por «tiempos difíciles» y dijo que aprecia el «amor y el apoyo».

Simon Leviev, famoso por el documental de crímenes reales de Netflix » Tinder Swindler«, les dijo a sus fanáticos que está pasando por un «momento difícil» y les agradeció su apoyo. 

Según el diario Daily Star, por medio de un video en Instagram y luciendo un jersey de cuello alto blanco les recordó a los seguidores que ya no está en Tinder: «Quiero aclarar algunas cosas. No tengo ninguna cuenta de redes sociales excepto esta. Ni Tinder, ni Instagram, ni Facebook, ni TikTok, nada. Solo esta, cualquier otra cosa, es falsa».

Al publicar una foto de sí mismo junto a un auto llamativo en el Día de San Valentín (lunes 14 de febrero), también habló sobre los «tiempos difíciles» que ha estado experimentando.

Él dijo: «Los últimos días no fueron fáciles para mí. Gracias a todos por su amor y apoyo. Seguiré luchando como siempre lo hice». Aunque se afirmaba que hizo la publicación en su única red social, esta no se encontraba disponible.

Leviev, un estafador israelí, conocía a mujeres en aplicaciones de citas en toda Europa y las convencía de que era el hijo de un magnate de los diamantes .

En realidad, su verdadero nombre era Shimon Hayut y el estafador condenado había pasado tres años en una prisión finlandesa por defraudar a varias mujeres.

Leviev fue capturado en Grecia por usar un pasaporte falso en 2019 y extraditado a Israel con la ayuda de Interpol.

Aunque fue condenado por fraude y recibió una sentencia de prisión de 15 meses, solo cumplió cinco meses por «buen comportamiento».

También se le ordenó pagar a sus víctimas US$43,289 en compensación en diciembre de 2019.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM