Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Bebé nace en sótano de hospital en medio del conflicto Ucrania-Rusia

Publicado

el

Un bebé nació en el sótano de un hospital que se encuentra en una región en conflicto ante la tensión entre Ucrania, Rusia y países de la OTAN y las fotos de su alumbramiento ya están dando la vuelta al mundo.

Se trata de un pequeño que nació en el sótano de un hospital en el que su mamá se refugiaba de los bombardeos en Ucrania debido al conflicto entre países de Europa.

Debido al riesgo que se vive en la zona, la mujer decidió que su alumbramiento se llevara a cabo en el sótano del hospital, el cual se encuentra en condiciones insalubres, como se observa en las fotos difundidas por la página de Facebook del Hospital Multidisciplinario de Starobilsk.

 

El hospital estuvo en medio de un enfrentamiento

En la publicación del hospital se da a conocer que la región en la que se encuentra el nosocomio recibió tres advertencias de peligro, entre las que figura un tiroteo ocurrido junto al hospital.

Tres advertencias de peligro por día. Por la mañana tiroteo de un bloque residencial junto al hospital. Ahora, en algún lugar muy cerca de Canonada, en la sala de recepción hay heridos. Mientras tanto, en el sótano del hospital de maternidad, en condiciones alejadas de quienes merecen una nueva vida – el fuerte grito de un recién nacido ¡Es un niño! (Foto publicada con permiso de la mamá feliz).

En los comentarios se leen personas mencionando que el nacimiento de dicho bebé en medio del conflicto es una “señal de esperanza, de la vida abriéndose paso ante la adversidad”.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde hasta el momento ha sido compartida más de 5 mil veces y cuenta con más de 2 mil reacciones.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM