Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Videos de soldados bailando en conflicto Rusia-Ucrania dan esperanza en redes sociales

En redes sociales han circulado videos de soldados bailando en pleno conflicto entre Rusia y Ucrania. La gente les envía mensajes positivos.

Publicado

el

El mundo está al pendiente de lo que sucede en el conflicto entre Rusia y Ucrania y aunque en redes sociales circulan fotos y videos de los momentos complicados que se viven por esta situación, siempre dicen que hasta en estas ocasiones hay que encontrar el lado divertido y para muestra varios soldados ucranianos que se ha vuelto viral. 

Publicidad

Por medio de TikTok han circulado videos de soldados ucranianos que han llamado la atención y que se han convertido una sensación en redes sociales. 

La cuenta en la que se comparten los videos es en la del usuario alexhook2303 y hasta el momento ya acumula 1.6 millones de seguidores, 20.3 millones de me gusta y varios de sus videos superan los 30 millones de vistas, por lo que sin duda se ha convertido en una sensación en TikTok.

Desde hace tiempo el usuario de TikTok comparte algunos aspectos de su vida como el tiempo que pasa con su hija, así como su labor como soldado de Ucrania, pero su popularidad ha aumentado tras el inicio del conflicto con Rusia.

 

Hasta el momento no se ha vuelto a compartir ningún contenido en la cuenta, por lo que algunos de sus seguidores le han dejado comentarios en sus videos deseando que él y los demás soldados se encuentren bien y que el conflicto entre Rusia y su país termine pronto. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM