Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Una chica latina pasó de crecer viendo las películas de Adam Sandler a trabajar con él

Publicado

el

¡Los sueños se hacen realidad!, esto lo confirma una chica venezolana que a pesar de las dificultades, logró cumplir sus metas y trabaja con uno de los actores más reconocidos del cine.

Andrea Ferrero es originaria de Caracas, Venezuela, y ahora reside en Los Ángeles, Estados Unidos y a través de un hilo en Twitter dio a conocer su historia de lucha y superación. El impacto de la historia se convirtió en viral y acumula millones de reproducciones y likes.

«Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?», así inicia el hilo de tuits junto a una fotografía de ella junto a Adam Sandler.

La chica contó cómo a pesar de la situación económica y social en su natal Caracas no le impidió seguir sus sueños. A los 10 años se enamoró de la guitarra y se propuso vivir de la música.

A la temprana edad de 14 años tuvo su primera banda y comenzó a tocar con varios artistas por su país y su sueño era estudiar en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, considerada una de las mejores escuelas de música del mundo.

Durante 4 meses preparó su audición componiendo para demostrar de lo que era capaz. La entrevista y audición tardaban 15 minutos y quería impresionarlos.

Meses después Andrea recibió la feliz noticia de que obtuvo una beca completa. Sin embargo tenía otro reto ya que tenía que costear vivienda, alimentación entre otras cosas. Con ayuda de amigos y desconocidos pudo establecerse.

Otra prueba, cuenta Andrea, fue cuando perdió todas sus pertenencias en un incendio en el edificio donde vivía, a pesar de eso, sus amigos y familia no la abandonaron.

El destino la llevó a conocer a su futuro jefe: Adam Sandler, a quien conoció durante la grabación de la película Hubie Halloween. Ahí formó una gran amistad con él, por el amor que ambos tienen a la música.

Sandler le ofreció una pasantía en su productora Happy Madison, donde pudo conocer a los responsables de sus producciones como “Ese es mi hijo”, “Click” “Son como niños”, “Jack and Jill” etc. Tras esta experiencia volvió a Berklee donde terminó su carrera.

Andrea regresó a Los Ángeles y ahora trabaja para Netflix y en Happy Madison Productions.

«Hoy en día soy parte de todo el proceso musical en las películas, desde trabajar con los editores de música hasta trabajar con los supervisores, e incluso estoy empezando a trabajar con el compositor en las grabaciones de algunos tracks de guitarra para las películas», contó Andrea. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM