Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Tiktoker muestra cómo son las pirámides de Egipto por dentro

Un tiktoker decidió compartir su experiencia al visitar las famosas pirámides de Giza, en Egipto, y mostrar todo lo que esconden por dentro.

Publicado

el

Un tiktoker se viralizó luego de compartir para sus seguidores el momento en el que logró entrar al interior de una de las pirámides de Egipto, mostrando los jeroglíficos de más de 4 mil años de antigüedad, junto a otras sorpresas que esconde esta maravilla del mundo.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Se trata del usuario anuar_yutani, quien decidió compartir en TikTok su experiencia al visitar las famosas pirámides de Giza, en Egipto, y mostrar todo lo que esconden por dentro, así como brindar unos cuantos datos curiosos.

De acuerdo con el tiktoker, la pirámide en la que logró acceder fue construida en el año 2700 a.c., es decir, tiene más de 4 mil años de antigüedad.

En el video, se observa cómo el joven Anuar tiene que abrirse paso por los estrechos pasillos al interior de la pirámide, hasta que logra llegar a una sala cuyas paredes están repletas de jeroglíficos que todavía conservan sus colores originales “azules como el Nilo”.

 

Asimismo, tuvo acceso a una sala donde supuestamente se encuentra un sarcófago de un faraón y hasta una misteriosa escultura oculta que sólo puede verse cuando le da la luz desde cierto ángulo.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM