Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¡Santas tortillas Batman! Tortillas de Batman se hacen virales

Publicado

el

La fiebre que desató el estreno de la cinta “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson , Zöe Kravitz y Paul Dano, convirtió al hombre murciélago en todo un femnómeno, pues todo parece indicar que el actor de cintas como “Crepúsculo”, “El faro”, “Tenet”, entre otras, logró convencer a sus detractores al interpretar a Bruce Wayne, el excéntrico multimillonario que da vida a Batman .

La fiebre provocada por “The Batman” llegó a México, principalmente a una tortillería ubicada San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, donde crearon las “batitortillas”, ese delicioso alimento que no puede faltar en todos los hogares, pero con forma del emblema del “Caballero Oscuro”.

A través de Facebook, la tortillería Ruby se hizo viral gracias a varias publicaciones en las que mostraban sus “batitortillas” y donde además invitaban a sus clientes a pasar por sus tortillas con forma del emblema de Batman.

“Ya están saliendo las batitortillas. ¡¡¡No te quedes sin las tuyas!!!”, dice una de las publicaciones en la que además invocan al “Caballero de la Noche” con una “tortiseñal”.

En otra de sus publicaciones sobrepusieron una imagen de Batman produciendo sus riquísimas “batitortillas”. “Ya está Batman produciendo las batitortillas. Ven por ellas porque se acaban!!!”, escribió la tortillería Ruby.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM