Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

Te contamos por qué el video del niño de ¡Ya wey! es tendencia de nuevo

Publicado

el

La caída de Edgar fue uno de los videos virales más populares en los inicios de Youtube. El filme, que retrata a un menor de edad suplicando no ser asustado al ritmo de la épica frase “¡Ya, wey!”, dio la vuelta por todo internet.
 
 

En pleno 2022, era de Instagram, Facebook y TikTok, la cuenta Memelas de Orizaba descubrió la localización de La caída de Edgar en Google Maps.

Usuarios de las redes sociales inmortalizaron el lugar de uno de los videos mexicanos más populares en la historia de las redes sociales.

El lugar se encuentra cerca de una tienda de conveniencia y una iglesia de Monterrey, así que en Google Maps quedó marcado como La caída de Edgar.

¿Por qué fue viral la caída de Edgar?

El video de un niño intentando cruzar un riachuelo se popularizó hace unos años entre los usuarios de Youtube.

El filme retrata la historia de Edgar, un niño que intenta cruzar de un extremo a otro con ayuda de un palo en la mano y un tronco en forma de puente.

Sin embargo, un niño comienza a mover el tronco en forma de puente, por lo que Edgar cae al agua de una forma dramática.

El niño que protagonizó el video ahora es un joven, además de que creó El vlog de Edgar en Youtube para hablar sobre el accidente.

«Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada qué hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer».

«Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo».

Edgar confesó que cayó en el riachuelo con algas y excremento de animales, por lo que su olor era tan insoportable que incluso pensó en vomitar.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM