Viral

Conoce al Chente-Móvil, el taxi decorado en honor a Vicente Fernández

Publicado

el

Un fanático de Vicente Fernández se viralizó en redes sociales por llevar su admiración al extremo, pues decoró su taxi con decenas de imágenes de ‘El Charro de Huentitán’ y lo convirtió en el Chente-Móvil.

José Luis Cigarroa, taxista de 51 años de La Laguna, es posiblemente el fan número uno de Vicente Fernández, luego de que decidiera compartir con todos sus pasajeros su pasión por el cantante al decorar el interior y exterior de su taxi con decenas de calcomanías y cortes de periódico de ‘El Chente’.

“Con este carro llevó un año y tres meses, pero he tenido varios carros más. A todos los he adornado. Algunos con más calcomanías, otros con menos”, dijo José Luis en entrevista para un medio local.

Creador del Chente-Móvil conoció a Vicente Fernández en persona

José Luis comentó que su pasión por la música de Vicente Fernández lo llevó hasta a conocerlo en persona, compartiendo una divertida anécdota.

“Le dije ‘quiero conocer el rancho (Los Tres Potrillos)’ y me dijo ‘lo invito. Cuando quiera venir usted va a ser bien recibido. Sirve para que mi familia conozca al taxi y a usted en persona’”, comentó.

José Luis dijo que ese mismo día lo querían llevar al rancho en avión, pero que su miedo a las alturas le impidió acompañar a su ídolo; no obstante, mencionó que siete meses después pudo cumplir su sueño de conocer Los Tres Potrillos junto al ‘Charro de Huentitán’.

El taxista de La Laguna comentó que tenía 11 años cuando escuchó por primera vez a Vicente Fernández: desde entonces, su fanatismo le hizo recopilar todas las noticias que salían del cantante en los periódicos y guardar en el estéreo de su taxi casi toda su discografía.

Con información de adn40.mx

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viral

El curioso método para proteger de la lluvia a la imagen de la Virgen

Publicado

el

Este lunes se realiza la tradicional procesión de la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad capital.

Tras la suspensión de procesiones por la pandemia de coronavirus, las actividades han ido retomándose y tras 3 años sin salir, la patrona de los capitalinos volvió a a las calles .

En una jornada llena de fervor la imagen visitó varias calles del Centro Histórico donde los devotos adornaron sus casas y realizaron alfombras al paso del cortejo.

Sin embargo, al pasar por la 1a. avenida de la zona 1 la lluvia se hizo presente por lo que los miembros de la hermandad reaccionaron con un curioso método para proteger a la imagen.

Sobre el anda colocaron un artefacto con cañas y plástico, el cual cubría a manera de carpa la venerada imagen.

El método sorprendió a los participantes por su forma práctica de funcionamiento.

Sigue leyendo

Viral

VIDEO: Se traga una abeja mientras el político daba una rueda de prensa

Publicado

el

Por

El político canadiense Doug Ford se tragó una abeja mientras respondía varias preguntas este viernes a un grupo de periodistas al aire libre. Ford, que ejerce como primer ministro de Ontario, se apresuró a bajar el insecto con agua e inmediatamente trató de bromear sobre la situación: "¡Jesús, me acabo de tragar una abeja! Y ahora está zumbando dentro de mí".

Información: RT

Sigue leyendo

Viral

Hombre exhibe a su novia infiel en plena boda

Publicado

el

Por

En China una boda terminó en pleito y un inmediato divorcio luego de que el novio expusiera a su novia infiel delante de su familia y todos los invitados.

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que expuso la traición de su novia infiel el mero día de su boda y delante de todos sus invitados, incluida la familia de ambos. El hecho ocurrió en China.

Aunque la boda ocurrió en 2019, el video tomó relevancia este año gracias a la plataforma china TikTok y a que cada vez los usuarios optan por exhibir las infidelidades a través de las redes sociales.

Lo que parecía el día más feliz para una pareja, terminó por exhibir a una novia infiel durante la fiesta de la boda, lo que terminó por opacar la felicidad de los recién casados, pues fue el propio novio quien destapó todo.

@koolprince33

Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira

♬ original sound - Kool Prince

Hombre exhibe a novia infiel

En el video se vio como el hombre y la novia infiel entraron al salón donde se realizó la recepción de la boda en China. Subieron al escenario y anunciaron que pondrían en una de las pantallas gigantes del reciento un video con los mejores momentos de la pareja.

Sin embargo, las imágenes que se transmitieron fueron unas donde aparecía la novia infiel sosteniendo un romance con otro hombre y el video fue grabado dentro de la casa de la mujer.

Por si fuera poco, algunos medios de China informaron que el hombre con quien sostenía una relación extramarital la novia infiel, era el esposo de su hermana, quien estaba embarazada.

Después de que el video de la novia infiel salió a luz en plena boda, la pareja comenzó a discutir. El hombre reclamaba por la traición y la novia le arrojó el ramo de flores en la cara, mientras algunos invitados se apresuraron a separarlos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Viral

¿Cuánto ha ganado Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo?

Publicado

el

Por

Ser influencer se ha convertido en una de las profesiones más envidiadas por los jóvenes en la actualidad, pues se generan millones de pesos en ingresos.

En la actualidad muchas personas han encontrado formas diferentes de ganar ingresos, una de ellas las más comunes son los creadores de contenido o influencers, quienes en su gran mayoría han revelado que comenzaron en ese mundo como mero pasatiempo.

Tenemos un conflicto para saber quién es el verdadero Luisito Comunica, por lo que un jurado experto tomará esta difícil decisión.

Sin embargo, tiempo después y con las ganancias que eso le ha dejado, se volvió su trabajo de manera formal. No obstante, con el paso del tiempo ser influencer se ha hecho cada día más complicado, pues miles de jóvenes buscan serlo, por lo que siempre hay que buscar contenido original y creativo, por más sencillo que parezca.

@khaby.lame

It's your turn to #keepitsimple 🤲🏿#learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok @Vinicius junior

♬ original sound - triippyjermm

Para nada es un secreto que ser influencer genera grandes ganancias, por lo que la mayoría de los creadores de contenido no dicen con exactitud la cantidad de dinero que ganan, pero eso no evita que en las plataformas digitales se saqué un estimado de sus ingresos.

Estos son los ingresos del tiktoker más famoso del mundo

Durante la pandemia, TikTok se convirtió en una de las plataformas más usadas por millones de internautas en el mundo.

Actualmente, Khaby Lame es el usuario de TikTok más famoso del mundo, pues con solo 22 años de edad tiene 147 millones de seguidores en la red social, aunque con un contenido sencillo ha logrado lo que muchas personas han soñado por años, vivir de sus publicaciones en redes sociales.

El joven era empleado de una fábrica en Italia, pero por la pandemia fue despedido, por lo que en su tiempo libre lo dedicó a crear contenido para TikTok.

Su éxito es tanto que se volvió rico, por lo que, de acuerdo con el portal especializado en medir las fortunas de los famosos, CA Knowledge, Khaby Lame tiene más de 13 millones de dólares, lo que es equivalente a más de 200 millones de pesos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Viral

VIDEO: Niña cae de vehículo en medio de la carretera cuando se asomaba por la ventana

Publicado

el

En la ciudad China de Ningbo, una niña que se asomaba por la ventanilla de un auto cayó accidentalmente al asfalto cuando el vehículo empezó a moverse, según se puede ver en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

El conductor, sin percatarse de lo ocurrido, siguió conduciendo, mientras la niña permanecía tirada en medio de la carretera. Enseguida, varios autos se detuvieron y la gente acudió a ayudar a la menor.

Más tarde, la niña fue atendida en un hospital por heridas leves.

Información: RT

Sigue leyendo

Viral

Club obliga a futbolista a faltar a su boda; su hermano tomó su lugar en la ceremonia

Publicado

el

Por

Mohamed Buya, futbolista que se iba a casar esta semana, tuvo que faltar a su boda, debido a que el Malmo FC no lo dejó asistir; su hermano acudió en su lugar

Dentro del mundo del futbol hay historias muy curiosas que parecen inventadas, pero son reales. Este es el caso de Mohamed Buya Taray, un futbolista nacido en Sierra Leona que en apariencia no pudo asistir a su boda, debido a su nuevo club, por lo que habría mandado a su hermano ‘a cubrirlo’.

Esta peculiar historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues es bastante extraña, ya que perderse su boda ya es llamativo, pero que el hermano del futbolista haya ido en su lugar, es de otro nivel.

Futbolista pide a su hermano a suplir lo en su boda

De acuerdo a medios internacionales, hace unos días se iba a celebrar la boda entre Mohamed Buya y su prometida Suad Bydoun, misma que estaba programada para el 31 de julio pasado, pero algo inesperado ocurrió.

Según los reportes, Buya recientemente fichó con el Malmo, de la Liga de Suecia, club que no habría dejado que acudiera a su boda, pues la ‘orden’ oficial es que todos reportaran ese día con el club, por lo que el nacido en Sierra Leona tuvo que pensar un plan de emergencia.

La información dicta que Mohamed Buya y Suad Bydoun ya se habían casado por su iglesia días antes y que la celebración que tendría lugar en esa fecha no era ‘oficial’, por lo que el futbolista le pidió a su hermano acudir en su nombre.

Ojo, el hermano del jugador del Malmo no se casó con su prometida ni ocurrió algo similar, sólo fue a cubrirlo en una ceremonia aparentemente ‘no oficial’ para no quedar mal con sus invitados.

Lo que sí es un hecho es que esta historia es bastante extraña y le ha dado la vuelta al mundo, con la ligera confusión de que el hermano de Mohamed Buya contrajo matrimonio con su pareja, pero no fue así.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo

Viral

Científico publica foto de un chorizo como si se tratara de una estrella. Se volvió viral

Publicado

el

Por

El científico francés aseguró que compartió la imagen de una rodaja de chorizo y la hizo pasar como estrella para fomentar el cuidado con las fotos.

El científico francés Etienne Klein se disculpó por publicar una foto de una rodaja de chorizo y la hizo pasar por una imagen de la estrella Próxima Centauri, la más cercana al Sol, con el objetivo de fomentar el cuidado sobre las fotografías falsas.

A través de su cuenta de Twitter el científico francés escribió su disculpa y explicó que lo hizo para “instar a la cautela” con respecto a las fotos que se comparten en redes sociales.

“Vengo a disculparme con aquellos a quienes a los que mi engaño, que no tiene nada de original, haya podido escandalizar. Simplemente quería instar a la cautela con imágenes que parecen elocuentes por sí mismas”.

Posteriormente, en una entrevista el científico francés declaró que quedó sorprendido ante la enorme difusión de la foto sin que detectara que se trataba de una imagen falsa.

“Me sorprendió el alcance de la difusión. Pensé que la imagen se detectaría inmediatamente como falsa. Y cuando vi que un importante periodista de un canal francés se entusiasmaba con el tema y que corría el riesgo de difundirlo, le confesé que era una broma”.

Científico pública foto de chorizo como si fuera estrella

El pasado domingo, el científico francés compartió en su cuenta de Twitter una foto de la rodaja de un chorizo sobre un fondo negro con un pie de foto en el que aseguró que se trataba de la estrella más cercana al Sol tomada con el telescopio James Webb.

“Foto de Próxima Centauri, la estrella más cercana al Sol, ubicada a 4,2 años luz de nosotros. Fue tomada por el JWST. Este nivel de detalle... Un nuevo mundo se desarrolla día a día”, escribió Etienne Klein.

La imagen fue retomada por un medio de comunicación y en redes sociales alcanzó los más de mil retuits y 10 mil “me gustas”, lo que dio muestra que la foto falsa logró engañar a miles de personas creyendo que era una imagen de la NASA .

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Sigue leyendo

Viral

'Bolsa de basura' de Balenciaga se vende por más de Q13 mil

Publicado

el

Por

Balenciaga lo vuelve a hacer, a continuación te compartimos el diseño y características de la nueva bolsa que se vende en más de 13 mil quetzales.

Nuevamente una importante y reconocida marca se vuelve tendencia, y sí, otra vez por sus “sencillos” diseños pero exorbitantes precios; esta vez se trata de una bolsa Balenciaga.

Lo que más ha sido criticado es que la pieza tiene un diseño poco original y que se asemeja a una simple bolsa de basura.

Sabemos que la industria de la moda es muy volátil y que constantemente busca innovar y generar tendencias; incluso Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga afirmó que el escándalo es una parte esencial de este sector y que por ende la bolsa cumplía con ello.

Características de la bolsa de basura de Balenciaga

Este artículo forma parte de la colección Otoño-Invierno 2022/23 en la que la firma de lujo española, Balenciaga, lanzó un polémico diseño basado en una bolsa de basura, que teóricamente podría ser la más cara del mundo, ya que su precio es de 1 mil 790 dólares, es decir más de Q13 mil.

Aunque el bolso se volvió tendencia en las últimas horas, lo cierto es que la pieza se dio a conocer desde hace un par de meses, durante la semana de la moda en París, celebrado en marzo.

Según se detalla la bolsa está hecha de piel suave y flexible, también cuenta con arrugas irregulares y está terminada con una delicada capa brillante. Ademas está teñida en cuatro colores distintos (negro, blanco, amarillo y azul) y están adornada de una forma muy discreta del logo.

Pero eso no es todo ya que la bolsa Balenciaga también asegura tener una gran capacidad y ser aprueba de líquidos.

Cabe recordar que anteriormente la marca española Balenciaga ya había llamado la atención por otras piezas con diseños muy controversiales, como lo fueron unos tenis destruidos y sucios, así como un bolsa de mercado .

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Viral

VIDEO: Conductor cae de su propio auto en movimiento

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que un conductor cae de su propio auto en movimiento.

Publicado

el

Por

Imágenes de cámaras de seguridad muestran los instantes en que un conductor se cae de su propio auto en movimiento. El peculiar hecho ocurrió en calles de Franca un municipio del Estado de Sao Paulo en Brasil.

El peculiar siniestro ocurrió durante la tarde del pasado sábado (30 de julio de 2022) en el barrio Jardim Brasilândia, municipio de Franca en Sao Paulo.

El conductor del auto en movimiento circulaba sobre la calle de “João Pessoa” y súbitamente giró a la derecha en sobre la calle “Curitiba”, luego de pasar por un bache, la puerta del auto en movimiento se abrió y el conductor cayó sobre el asfalto.

Junto con el conductor del auto en movimiento se puede apreciar que un objeto, que parecía ser una lata de bebida, cae al suelo junto con el chofer.

En las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Franca en Sao Paulo, Brasil , también se puede apreciar que el conductor de otro auto, uno blanco que iba detrás, logra frenar a tiempo y así evitar el atropellamiento del conductor del auto en movimiento.

En otro ángulo captado por una cámara de seguridad, también se puede apreciar como ya sin su conductor, el auto continúa su camino.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Sigue leyendo

Viral

¿Cuál es el estado de salud de los bailarines a los que les cayó una pantalla gigante?

Los fanáticos que asistieron a un concierto de la banda de chicos Mirror quedaron conmocionados después de que una pantalla gigante cayera y aplastara el cuello de un bailarín y que hirió también a otros compañeros.

Publicado

el

En el Coliseo de Hong Kong, Mo Lee Kai-yin, de 27 años, fue golpeado en la cabeza por una pantalla gigante de 5 por 3 metros que se estrelló contra su cuello. Otro bailarín, Chang Tsz-fung, de 29 años, también resultó herido en el incidente.

El concierto se detuvo y ambos bailarines fueron trasladados de inmediato al Hospital Queen Elizabeth.

Tres mujeres que asistieron al concierto, de 16, 21 y 40 años, fueron tratadas por shock mientras que una fue enviada al hospital.

"A Mo se le dislocó la tercera y cuarta sección de sus vértebras cervicales, dejándolo incapaz de moverse".

Después de un procedimiento nocturno y otra cirugía de ocho horas, los médicos pudieron estabilizar al bailarín. La posible parálisis del cuello para abajo dependerá de su proceso de recuperación y de si sus nervios dañados vuelven a crecer.

Los miembros de la familia de Mo han llegado de Canadá y la Oficina de Salud ha hecho arreglos para que hagan una visita al hospital.

Las autoridades investigaron de inmediato el accidente y descubrieron que uno de los dos cables metálicos que sostenían la pantalla se había roto durante el concierto. Actualmente se está llevando a cabo una investigación mientras los expertos intentan averiguar qué causó exactamente que fallaran los cables de suspensión. Los diversos contratistas del concierto, incluidos Engineering Impact y Hip Hing Loong, participarán en la investigación con las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Trabajo ya han recolectado evidencia del lugar y todos los demás eventos en el lugar han sido suspendidos.

Sigue leyendo