Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Ex barista reveló en TikTok los secretos de Starbucks

Publicado

el

Un usuario de TikTok reveló los secretos de la cafetería donde trabajó. Conoce qué dijo sobre los nombres mal escritos, los trucos para trabajar menos y las órdenes secretas de Starbucks.

Reveló en TikTok por qué escriben mal los nombres en Starbucks

Shabaz Ali, tiktoker de 28 años, según explica él mismo, trabajó por años en la famosa cadena de cafeterías Starbucks. Su video se ha viralizado en los últimos días, ya que revela los secretos internos de la cafetería, uno de los que más llamó la atención fue la técnica de los nombres mal escritos.

No es raro encontrar publicaciones de usuarios que fueron a Starbucks y el nombre escrito en su bebida estaba mal. Pues bien, según este usuario de TikTok, podría ser una estrategia y no un error.

La razón detrás de esto es aprovechar la molestia de los clientes para recibir publicidad gratuita. El ex barista de la franquicia, oriundo de Inglaterra, explicó que una vez un director le habló de escribir mal los nombres en los vasos a propósito para conseguir publicidad gratuita.

Según la estrategia de Starbucks, los nombres mal escritos son viralizados por los clientes, sobre todo si se trata de influencers conocidos.

Otros secretos de Starbucks

También dijo que, junto con sus compañeros de trabajo, preparaban mal las bebidas de clientes irrespetuosos. Por ejemplo, le daban descafeinado y utilizaban jarabe artificial en lugar de café real en los frappuccinos.

Otra de las revelaciones del usuario de TikTok, consiste en una técnica para trabajar menos. En un día con muchos clientes, fingiría que algo no estaba en el almacén para evitar preparar bebidas más elaboradas, como los frappuccinos.

Tomaría mucho tiempo preparar los frappuccinos, así que en un día ajetreado, les diría que no había jarabes o que la máquina de hielo estaba descompuesta”. Dijo Shabaz Ali.

Otro de los interesantes secretos compartidos en TikTok tiene que ver con la posibilidad de adquirir comida gratis.“Al final de la noche, los artículos de panadería deben tirarse, así que si le preguntas a un barista, es posible que te los regale”, reveló, y agregó que “algo de esto se lleva a refugios para personas sin hogar o se le da a las personas sin hogar”.

La publicación ya es viral en TikTok, tiene más de 50 mil reacciones y más de medio millón de vistas. Sin duda que los secretos de Starbucks han despertado la curiosidad de los usuarios. A pesar de todo,el tiktoker afirmó que pasó un tiempo agradable trabajando para la compañía.

@shabazsays

#stitch with @princessannafit starbucks ☕️ #starbuck #secrets #companysecrets #funny #coffee #fyp #foryou #foryoupage #starbucksdrinks #react #work ♬ original sound – Shabaz Says

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM