Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Hombres se pelean en la palangana de un pickup que llevaba pasajeros

Saliendo los primeros rayos del sol de este día un conductor captó el momento en el que dos hombres peleaban en un pickup, en el que además viajaban otras personas. 

Publicado

el

Cada día se suscitan hechos insólitos en las calles de Guatemala, algunos de estos hechos se convierten en tendencia por ser inesperados.

Publicidad

En las imágenes se observa que los hombres se dan de puñetazos ante los demás pasajeros que solo se limitan a mirar la insólita escena. Según indicaron algunos usuarios el hecho fue captado en la zona 7 capitalina.

El clip compartido en redes sociales se ha convertido en viral con el hashtag #soloenguate y lo han tomado con humor ya que le agregaron la conocida canción «Eye of the tiger» de la banda Survivor y que fuera parte de la banda sonora de las películas de «Rocky» protagonizada por Sylvester Stallone. 

Más peleas

Ayer conocíamos la historia de un grupo de vendedores quienes trabajan en un semáforo de la zona 5 quienes por causas desconocidas comenzaron a agredirse en medio del tráfico, y que incluso pudo salir lastimada una menor de edad. 

VIDEO: Hombres se pelean en pleno tráfico de la zona 5 capitalina

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM