Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Andra Escamilla «Compañere» impresiona con su nueva apariencia y abrirá su OnlyFans

Publicado

el

Andra Escamilla, mejor conocida en redes sociales como Compañere, volvió a ser tema de conversación tras publicar algunas fotografías en Instagram con una imagen que pocos conocían, teniendo como consecuencia que los usuarios le pidieran abrir una cuenta en OnlyFans.

Hay que destacar que Andra se hizo viral en 2021 cuando arremetió contra su compañero de clases al llamarla compañera; a pesar de que “elle” puntualizó en múltiples ocasiones que es una persona no binaria y que su pronombre no es ella.

A partir de esos minutos de fama, Compañere se comenzó a visibilizar más en redes sociales y de a poco ha logrado aumentar sus seguidores, en Instagram ya tiene más de 21 mil.

Compañere reaparece en redes sociales

Andra publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde posó de manera diferente, por lo que varios de sus seguidores comenzaron a preguntar y sugerir que abriera su cuenta de OnlyFans.

Sin duda las imágenes desataron diversas reacciones entre los usuarios: “Cada día más enamorado de esta bellx dame”, “Ya queremos el only”, “Compañere ¿Para cuando en only?”,“¿Vas a vender contenido?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las fotografías que publicó Andra.

Ante dichos hechos, Compañere puntualizó que seguirá muy presente en redes sociales pese a que su cuenta principal de TikTok fue bloqueada. Asimismo, dio a entender que muy pronto volverá a publicar contenido y realizar transmisiones en Twitch para estar cerca de sus seguidores.

¿Compañere abrirá cuenta de Only Fans?

Hasta el momento, Compañere no ha hablado abiertamente sobre alguna cuenta de OnlyFans, sin embargo, en los comentarios de sus posteos insinuó que ya está trabajando en el proyecto.

Incluso en la dinámica de hacer preguntas en las insta stories, Compañere fue cuestionada de si realmente abriría su OnlyFans , a lo que aseguró “Estoy trabajando en ello”.

Sin embargo, sus seguidores ya comienzan a decir que todo parece haber sido mentira, porque ya han pasado algunas semanas y no se ha confirmado que Andra haya abierto alguna cuenta de la plataforma para adultos.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM