Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

¿Quieres casarte con mi esposo?: Mujer enferma buscó una esposa para su marido

Publicado

el

En el mundo existen todo tipo de historias de amor, pero recientemente esta llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

Se trata de la reconocida escritora Amy Krouse Rosenthal, quien lamentablemente fue diagnosticada con cáncer en 2017, por lo que desde ese momento planeó un futuro para su esposo en donde no estuviera solo.

La escritora de origen estadounidense era sumamente reconocida dentro de su ramo, incluso cinco de sus libros lograron colocarse en las listas de Best Seller en Estados Unidos.

La columna que lo cambió todo

Sus libros eran tan buenos que cuando se confirmó su diagnóstico, la escritora comunicó a sus lectores que estaba enferma de cáncer por medio de la columna que tenía en el New York Times, la cual llamó poderosamente la atención de sus lectores, pues tenía como título: ‘Tal vez quieras casarte con mi marido’.

Todo era con la intención de que su esposo tuviera una compañera de vida, una vez que ella perdiera la batalla contra el cáncer, situación que pasó en 2017.

«Por 26 años he estado casada con el hombre más extraordinario. Planeaba que estuviéramos juntos al menos otros 26 más. Nunca he estado en Tinder, pero voy a crear un perfil general para Jason aquí mismo, basado en mi experiencia de convivir en la misma casa con él durante nueve mil 490 días».

La sorpresa de sus lectores se incrementó cuando notaron que además de ser consciente de que estaba enfrentando una enfermedad terminal, le abrió una cuenta de Tinder a su esposo.

La pareja se conoció en una cita a ciegas en 1989, tras esa primera ocasión la escritora decidió que era el hombre indicado para poder compartir su vida. Aunque los hechos fueron en 2017, la historia se volvió viral hasta este 2022.

A pesar del deseo de su difunta esposa, el hombre no quiso volver a casarse para honrar su memoria. Sin duda un gesto que dice mucho.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM