Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Niña conoce al baterista de Foo Fighters dos días antes de morir

Publicado

el

Una niña en Paraguay se volvió la sensación en redes sociales tras compartir el emotivo momento cuando conoció a su ídolo Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. El tiempo fue su mejor aliado, pues lo hizo dos días antes de que se comunicara el fallecimiento del reconocido artista.

¿Cómo pudo conocerlo? Emma de nueve años de edad se enteró que los Foo Fighters estarían de gira por Paraguay ofreciendo conciertos, por lo que comenzó una campaña para conocerlos. “Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió al llamado”, escribió el padre de la pequeña por medio de Twitter.

En la fotografía se puede observar a Emma acompañada de Taylor Hawkins, sonriendo de oreja a oreja. Asimismo compartieron algunos vídeos, pues Emma tocó varias canciones de la agrupación para que saliera su ídolo, como In Bloom y The Pretender. Cabe recalcar que hubo varios admiradores más en la zona, pues acompañaban a la pequeña a que cumpliera su sueño.

Sin embargo, lo que todo parecía haber sido el mejor momento de su vida, se tornó gris cuando la noche del viernes, 48 horas después del encuentro con Emma, la banda Foo Fighters anunciara la muerte del baterista, lo que conmocionó a los admiradores y a la industria musical. Ante la tragedia el padre de la pequeña comentó en sus redes sociales que no sabían cómo le dirían a Emma lo sucedido.

Su padre agregó a los admiradores de la pequeña Emma que no dejaran de “mandar mucho amor”, pues la noticia podría ser algo inimaginable para la pequeña que estaba feliz de haber logrado uno de sus sueños.

Hawkins falleció, según la fiscalía colombiana, por una sobredosis, ya que en el reporte indicaba que se encontraron cerca de 10 sustancias diferentes en su organismo; pero autoridades de EE. UU. aún investigan y no se puede determinar aún las causas oficiales del fallecimiento del músico.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM