Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

«No seas asi, yo soy chava y estoy sola»: Mujer que provocó accidente de tránsito en la Villalobos

Una mujer protagonizó un hecho insólito en el tránsito de Villa Nueva ya que tras haber chocado contra un vehículo quería indemnizar al piloto afectado con Q100, por lo que fue apodada LadyQ100 en redes sociales.

Publicado

el

Por medio de un video en redes sociales, un conductor denunció a una mujer de la cual no se conoce su identidad, a quien acusa de haberle chocado la parte trasera de su vehículo, causándole daños.

Publicidad

Tras el incidente, la mujer se bajó del automóvil, e indica el afectado que estaba en aparente estado de ebriedad y en su mano portaba un billete de Q100.

«No seas así, mirá que soy chava. Soy chava y estoy sola. No seas así», suplicaba la mujer al piloto afectado.

La mujer acusaba al denunciante de ir manejando muy lento, a pesar de que el tráfico era denso a esa hora de la mañana en dicha carretera en sentido de Villa Nueva a la capital. 

“Tranquilizate, mirá te estoy dando Q100 y vamonos todos y así. Ya o no, no querés o qué. Bueno, no querés”, le dijo la mujer y se regresa al auto. Al percatarse de que estaba siendo grabada empezó a amenazar al conductor y se retiró. Según informes el hombre hizo la denuncia a un agente de tránsito de Villa Nueva pero no pudieron ubicarla.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM