Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

¿Se burla? Karla Panini levanta la polémica con video sobre infidelidad

La comediante Karla Panini desató tremenda polémica entre los usuarios de la red social TikTok, pues se le involucró en un chiste sobre infidelidad.

Publicado

el

La polémica que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar ha desatado todo tipo de reacciones y memes por parte de los usuarios de las redes sociales, incluso Karla Panini fue involucrada en reciente video.

La comediante Ernestina del Mar publicó un video junto a Karla Panini en TikTok que dividió las opiniones en las redes sociales.

Maquillada como bruja y portando una peluca rosa, Ernestina del Mar pronunció el siguiente mensaje.

Will Smith no se hubiera agarrado a madrazos, si alguien no se hubiera metido con el esposo…”, declaró la comediante en la app china.

Se puede ver a Karla Panini maquillándose los labios, pero cuando escucha las palabras de Ernestina, la comediante se queda viendo a la cámara en estado de shock.

El video publicado en la red social TikTok, acumuló 1.4 millones de reproducciones, además de las reacciones de los internautas en la caja de comentarios.

“El descaro total”, “Así piensa todo México” y “Tienes toda la razón”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

Recuérdese que Karla Panini se convirtió en uno de los personajes “más odiados de México”, de acuerdo a los usuarios de diferentes plataformas digitales.

La comediante, famosa por su papel de La Comadre Güera en Las Lavanderas, sostiene una relación con Américo Garza, expareja de Karla Luna.

Karla Luna falleció de cáncer el 28 de septiembre de 2017, aunque los internautas continúan recordando la traición que sufrió por parte de su mejor amiga.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM