Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

«No se habla de Jada»: hacen parodia de la canción de ‘Encanto’ y el escándalo de Will Smith

En esta oportunidad el célebre comediante James Corden hizo un sketch en «The Late Late Show» días después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en los Oscar.

Publicado

el

Cuando parece que se ha acabado la polémica por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, tras la renuncia del actor a la Academia, Internet nos trae más opciones para seguir y seguir hablando del tema.

El sketch comenzó con Corden y otros miembros del programa discutiendo cómo cubrir la 94ª entrega de los Premios de la Academia. Si bien la mayoría de los miembros querían centrarse en los grandes momentos, como «CODA» ganando la mejor película, algunos pensaron que el enfoque debería estar en la broma sobre Pinkett Smith que llevó a Smith a abofetear a Rock en la cara.

«O podríamos hablar de lo que todos están hablando», dijo uno de los que participaban. «No, viste lo que pasó. Tenemos que hablar de otra cosa», dijo Corden.

«James, al menos tenemos que reconocer…», intervino otro productor antes de que Corden respondiera: «No, no hablamos de Jada. No, no, no».

Luego, el comediante comenzó a cantar, cambiando la letra de «No se habla de Bruno» de la película «Encanto». La película ganó el Oscar a la mejor película animada el domingo por la noche. El sketch recordó algunos de los grandes momentos de la gala.

Corden también comentó sobre la bofetada de Smith diciendo que el actor de «El príncipe del Rap»no puede aceptar una broma.

«Hablando en serio, aplaudo a Chris Rock por recuperarse y mantener el espectáculo en movimiento. Fue una respuesta increíblemente digna», dijo el comediante.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM