Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Hombre quema capilla de la Santa Muerte por “orden de Dios”

Publicado

el

Un hombre de Ciudad Victoria, México, quemó una capilla de la Santa Muerte y al ser interrogado sobre sus motivos, argumentó que provocó el incendio por “orden de Dios”.

Los hechos ocurrieron el jueves 31 de marzo en el Eje Vial Norte y calle Canario de la colonia 7 de Noviembre, aproximadamente a las 18:40 horas, cuando un hombre de edad mediana acudió a la capilla de la Santa Muerte que se ubicaba en la zona y le prendió fuego.

Las llamas comenzaron a expandirse por la capilla, llamando la atención de creyentes y vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades municipales.

Fue entonces que llegaron elementos de seguridad ciudadana y del cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las labores para sofocar las llamas en el recinto que quedó reducido a cenizas.

Hombre amenaza a Bomberos por sofocar el incendio

Al ingresar al lugar, los Bomberos localizaron a un sujeto que se presume estaba en estado de ebriedad, varias botellas de bebidas embriagantes y una navaja, con la que los amenazó de muerte por sofocar el incendio.

Fue entonces que los policías sometieron al sujeto con el objetivo de que permitiera realizar las labores para sofocar las llamas y al interrogarlo, el hombre confesó haber incendiado la capilla de la Santa Muerte.

También mencionó que lo hizo porque fue una “orden de Dios” y pidió que no apagaran las llamas, de acuerdo a lo reportado por medios locales.

El sujeto fue trasladado a las autoridades municipales correspondientes; hasta el momento se desconoce si los integrantes del recinto presentaron una demanda en su contra por el incendio en la capilla de la Santa Muerte en Ciudad Victoria.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM