Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Nace bebé siamés con dos cabezas, dos corazones y tres manos

Publicado

el

Tras meses de embarazo y esperar el nacimiento de sus gemelos, la mujer Shaheen Khan, dio a luz a un bebé siamés con dos cabezas, dos corazones y tres manos en el estado de Madhya Pradesh, al centro de la India.

El nacimiento del infante es conocido en la pediatría como parapagus dicefálico, que es cuando dos fetos que comparten vientre están unidos por un solo torso, lo cual complica la vida del recién nacido.

De acuerdo con la revista de pediatría, Mediagraphic , estos casos acontecen en uno de cada 100 mil nacimientos, lo cual lo convierte en un hecho poco común en todo el mundo.

Esta clase de embarazos, normalmente terminan con el nacimiento prematuro del infante, pues los embarazos de este tipo son interrumpidos y muy pocos son divulgados en revistas médicas.

Cabe señalar que uno de los casos más famosos de este tipo en la época reciente, es de las gemelas Abigail Loraine y Brittany Lee Hansel, las cuales nacieron el 7 de marzo de 1990 en Estados Unidos y hoy en día se encuentran viviendo en la adultez.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM