Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Mujer no quiso integrar el jurado porque tenía que ver a su «sugar daddy»

Publicado

el

Una mujer candidata a integrar el jurado para el juicio de Nikolas Cruz, quien está acusado de cometer una masacre en una escuela de Florida, declinó ser parte del mismo porque tenía que atender a su «sugar daddy».

El juicio que ha estado en la mira de los estadounidenses en los últimos días, ya que Nikolas Cruz, se declaró culpable el año pasado de 17 cargos de asesinato en primer grado y 17 cargos de intento de asesinato perpetrados durante una masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Durante dicho proceso se realiza la selección del jurado, conformado por ciudadanos, según las leyes de dicho país, quienes determinarán si Cruz debe recibir la pena de muerte o cadena perpetua. 

Durante el procedimiento de selección, la jueza Elizabeth Scherer atendió las preguntas de los candidatos y una en particular le causó sorpresa y extrañeza, según reportó el New York Post.

«¿Tenías una pregunta?» le pregunta a uno de los posibles miembros del jurado, a quien identificó como «Miss Bristol».

“Esto es un mes completo”, responde la mujer. “Antes que nada, permítanme aclararme, el 2 de julio es mi cumpleaños, el 4 de julio es mi hijo y el 18 es mi otro hijo”.

“No hables demasiado rápido, tenemos que ser capaces de entender… entonces dijiste que en julio, ¿hay fechas en julio en las que no estás disponible? ¿Cuáles son esas fechas? preguntó la juez.

“7 de julio, 4 de julio y 18 de julio… Y nuevamente, necesito resolver algo. Tengo a mi sugar daddy al que veo todos los días”, responde Bristol. «¿Lo siento?» la togada pregunta de manera inexpresiva mientras ladea la cabeza. “Mi sugar daddy”, repite Bristol.

“Está bien, no estoy exactamente segura de lo que está hablando”, interviene la juez.

“Estoy casada y tengo mi sugar daddy. Lo veo todos los días”, dijo Bristol.

Más de 120 de los primeros 160 posibles miembros del jurado fueron despedidos, incluida Bristol.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM