Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Mujer se sube a ambulancia y le exige a su novio contraseña de su celular

Una situación bastante penosa tuvo lugar en Colombia, donde una mujer desesperada le pidió la contraseña de su celular a su novio, quien se encontraba herido tras haber sufrido un accidente en motocicleta.

Publicado

el

Publicidad

En la publicación que se hizo viral, se ve al hombre tirado en el piso mientras los paramédicos intentaban subirlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital, pero la mujer enloqueció y le pidió a su novio que le diera la contraseña de su celular por una supuesta infidelidad. ¡Vaya desconfianza!

“Pero deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que una persona le dice a la mujer enfurecida, pero ella insiste en que primero le deben dar la clave del celular.

La desconfianza de la mujer era tal, que no quería dejarlo ir sin que antes le diera la contraseña de su celular, el cual ella ya traía en la mano. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso y subió a la ambulancia para que su novio le diera la contraseña de su teléfono móvil.

Fue entonces que la gente que estaba presente le pidió que la bajaran, lo cual hizo un elemento de seguridad. Posteriormente, la mujer lanzó una patada a la ambulancia que se llevó a su novio herido.

Segundo más tarde, el mismo hombre que la bajó se la llevó detenida y le colocó las esposas, mientras que el sujeto que está grabando vuelve a provocarla cuestionándola sobre por qué le pedía la contraseña con tanta insistencia a su novio que se encontraba herido, a lo que ella respondió que no quería que “le vieran la cara”.

El video fue publicado por el usuario de Twitter @MiguelAPalta y lo acompañó con el siguiente mensaje: “primero muerto, pero la clave, no”, lo cual llamó aún más la atención.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM