Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Biden se pierde al intentar bajar del podio tras extender su mano para un apretón

En la grabación se ve al mandatario caminar aparentemente desorientado e intentando buscando la salida luego de su discurso.

Publicado

el

El presidente de EE.UU., Joe Biden, intentó estrechar la mano a nadie y se mostró perdido mientras intentaba bajar del podio tras completar un discurso.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La incómoda situación tuvo lugar este jueves en la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro. En su mensaje, el inquilino de la Casa Blanca instó al Congreso a incrementar la financiación de producción de semiconductores, algo que está estipulado en la Ley de Innovación Bipartidista.

En el video que circula en redes se ve al mandatario girarse hacia la derecha del escenario y extender su mano para dar un apretón, pero en ese momento no había nadie más junto a él. Luego, Biden da unos pasos, aparentemente desorientado e intentando buscando la salida.

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Ted Cruz, senador republicano por el estado de Texas, dejó un emoticón con ojos en blanco en su cuenta de Twitter.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM