En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

La presentación de Paco Barrón fue celebrada en el Club de Leones, donde el músico y todos sus compañeros fueron testigos de la lamentable agresión.

El momento justo de la agresión fue captada en video por un asistente que estaba haciendo una transmisión en vivo del concierto de Paco Barrón, todo ocurrió a cerca de las dos de la madrugada del sábado cuando mejor estaba el ambiente en la presentación.

El momento de la agresión

Una de las asistentes que subió al escenario para poder recibir una flor por parte de Paco Barrón, fue Ana Patricia Pérez Cuéllar de 43 años; mientras esto pasaba, un hombre quien era su expareja y fue identificado como Heriberto de la misma edad, se subió detrás de ella.

Ante la mirada de todos los asistentes al evento, el hombre sacó un arma blanca y atacó a la mujer en varias ocasiones, una de ella fue en el abdomen y fue de mucha gravedad, tras el ataque la mujer intentó quitarse, por lo que cayó sobre el escenario.

Afortunadamente, los asistentes al concierto, junto con los elementos de seguridad del lugar, lograron detener al agresor antes de que lograra escapar, pero antes de eso varias personas que estaban en el lugar lo golpearon en repetidas ocasiones y después lo entregaron a las autoridades correspondientes.

Al final, la mujer fue trasladada a un hospital donde los médicos aseguraron que la herida no pone en riesgo su vida y que para poder recuperarse de forma satisfactoria tardará más de quince días.

Con información de tvazteca.com