Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: Pasajero molesta a Mike Tyson durante vuelo y se gana tremenda golpiza

El ex peleador de peso completo Mike Tyson se vio envuelto en un altercado a golpes, con una persona que estuvo increpándolo por diferentes momento en un vuelo, la noche del miércoles, terminando el sujeto con heridas de las cuales sangró, de acuerdo a imágenes que se filtraron.

Publicado

el

Reportes sostienen que Mike Tyson volaba de San Francisco a Florida, y a bordo el polémico ex peleador tuvo que soportar a una persona que le iba molestando.

Personas que estaban en el vuelo comentaron TMZ que previo a todo lo ocurrido, accedió el peleador a tomarse una selfie, pero luego todo se descompuso. Los testigos y videos revelan que Mike Tyson cuidó su postura, e inclusive en su asiento intentó pedirle al sujeto que lo dejara en paz, pero el individuo presuntamente iba intoxicado por lo que no se midió ni se detuvo en su hostigamiento.

Mike Tyson lo molió a golpes

En otro video de esa secuencia de hechos, se ve que Mike Tyson está con el torso hacia el asiento de atrás, sujetando a quien lo molestaba y soltando golpes en reiteradas ocasiones, mientras otra persona trata de intervenir, sin que pudiera lograr su cometido, pues Tyson se notaba furioso.

En imágenes se ve que la persona tiene algunas heridas en la cara, con marcas de sangre, producto de algunos de los golpes de Mike Tyson.

¿Qué consecuencias hubo por el altercado de Mike Tyson?

Señala TMZ que la policía está al tanto de lo ocurrido y se basarán en testimonios y videos para tomar acciones. Además lograron saber que dos personas fueron interrogadas, pero presuntamente el tipo que increpó y resultó afectado con heridas que no ponían en riesgo su vida, decidió no dar más detalles y cooperar con las indagatorias.

El equipo de Mike Tyson o el ex boxeador no se han manifestado al respecto, pero si los videos presentan lo que realmente ocurrió, el incidente se debió por un sujeto bajo el consumo de alguna sustancia molestó a Tyson a sabiendas que podría tener una reacción.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM