Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Elon Musk bromea con la compra de más empresas en EE.UU.

Publicado

el

Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, bromeó este miércoles en relación a su posible adquisición de más empresas estadounidenses y sugirió que podría comprar Coca-Cola. 

Publicidad

«A continuación, voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína», escribió el empresario este miércoles en su cuenta de Twitter. 

El ‘tuit’ de Musk ha generado numerosas reacciones. Mientras un usuario le propone que compre la planta de producción de cigarrillos Marlboro y le ponga marihuana, otro sugiere a Musk que compre Facebook (red social prohibida en territorio ruso, propiedad de la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista) y «elimine» esta red social. 

Paralelamente, varios internautas se mostraron a favor de la idea de que el director general de Tesla y SpaceX compre Mcdonalds para «arreglar todas las máquinas de helados». 

En respuesta a esta idea de comprar Mcdonalds, Musk señaló  que «no puede hacer milagros». 

Los ‘tuits’ de Musk surgen después de que el empresario llegará este lunes a un «acuerdo definitivo» con la compañía Twitter para hacerse con el control total de la misma por 44.000 millones de dólares. Se espera que la transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de Twitter, se cierre en 2022, estando sujeta a la aprobación de los accionistas de la red social, la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM