Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

VIDEO: ¡Otra vez! Fanática intenta fastidiar a Mike Tyson. Así reaccionó el boxeador

A una fanática se le hizo ‘divertido’ molestar a Mike Tyson mientras se tomaba fotos con los fans, pues aprovechó su distracción para meterle un dedo en la nariz

Publicado

el

El histórico Mike Tyson se sigue robando las miradas de los medios internacionales, pero ahora no fue por una nueva pelea o algo por el estilo, sino que estuvo envuelto en una polémica con una fan, misma que le metió el dedo en la nariz y casi provoca una pelea con el exboxeador.

‘Iron Mike’ se retiró del boxeo hace ya varios años y ocasionalmente ha disputado algunos combates de exhibición para no perder la forma, pero en esta ocasión una fan lo provocó sin motivo alguno, pues en apariencia se le hizo muy divertido.

La mujer que le metió el dedo en la nariz a Mike Tyson

El legendario exboxeador se encontraba en Las Vegas, Nevada, para presenciar un evento al que fue invitado y en el paso rumbo a su destino se tomó algunas fotos con fanáticos, pero ahí fue sorprendido por una mujer.

Tal y como se aprecia en el video, Mike Tyson espera, se toma la foto con un par de aficionados y de la nada una mujer le llega por la espalda y le mete el dedo en la nariz, a lo que el exboxeador reacciona de mala forma y se volteó bruscamente buscando una pelea.

En apariencia Mike notó que se trataba de una mujer y no hizo más, pero para evitar cualquier situación su equipo de seguridad trató de calmarlo y alejarlo para que no cometiera ningún error, así que siguió su camino aunque bastante molesto.

La mujer se quedó parada y comenzó a reírse, siendo captada en video, donde en apariencia nadie la detuvo ni retiró del lugar, pero esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales.

Hace unos días Mike Tyson estuvo inmerso en otra polémica, pues se le vio golpeando a un hombre identificado como Melvin Townsend, en un vuelo, donde el exatleta asegura que él le aventó una botella y lo provocó.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM