Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Confirman la verdadera causa de la muerte de Kailia Posey, la niña del meme

Publicado

el

La familia de la joven Kailia Posey reveló la verdadera causa por la que la joven perdió la vida, además su madre habló sobre un fondo que han creado.

El día de ayer, las redes sociales se conmocionaron con la noticia de la muerte de Kailia Posey, quien falleció a los 16 años de edad. La joven se hizo famosa por su brillante participación en el programa estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’.

Durante su participación en el popular programa, Kailia Posey hizo una mueca que le cambiaría la vida para siempre, pues esa expresión se convirtió en un meme mundialmente famoso.

La versión sobre la muerte de Kailia Posey

La familia de Kailia Posey confirmó que la joven se suicidó en la ciudad de Washington por medio de una declaración que realizó para el medio TMZ.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal». 

Kailia Posey tenía un futuro sumamente prometedor, su familia explicó que la joven tenía intención de combinar la aviación con la industria del entretenimiento, donde ya tenía una importante trayectoria, pues comenzó su carrera a los tres años.

«Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño». 

Por medio de sus redes sociales, la madre de Kailia Posey compartió un mensaje sobre lo que siente con la muerte de su hija.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre». 


La familia también reveló que han creado un fondo en Whatcom Community Foundation, a nombre de Kailia Posey, que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes que pasen por una crisis.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM