Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Google celebra el Día de las Madres con un doodle animado

Publicado

el

Este 10 de mayo, el buscador de Google celebra el Día de las Madres a través de un doodle muy especial para reconocer y destacar el amor de las mamás hacia sus hijos.

Publicidad

Las ilustraciones muestran cómo es que una mamá cuida, apoya y ama a sus hijos a través de diversas acciones; en la primera imagen del doodle se observa cómo una mano pequeña toma otra mano femenina, haciendo alusión al amor entre una madre y su hijo.

En la segunda ilustración, se hace alusión acerca de las enseñanzas de una madre y el aprendizaje de los hijos, mientras que en la tercera y en la cuarta se observa cómo la mano femenina le enseña a lavarse las manos y a sembrar una planta a la mano pequeña.

De acuerdo con Google, el doodle del Día de las Madres , que será visible durante este 10 de mayo, puede apreciarse en algunos países de América, Europa y Asia.

Origen del Día de las Madres

El Día de las Madres surgió en Estados Unidos, cuando Anna Jarvis despertó todo un movimiento para celebrar a quienes siempre ven por uno, las mamás. De acuerdo con la BBC, ella pensó en proponer el festejó luego de que su progenitora falleció.

Fue así que, en 1905 reunió a un grupo de amigos y juntos comenzaron a propagar entre la comunidad la idea de conmemorar a las madres, un gran pilar de las familias en todo el mundo.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM