Viral

"Le cobraron hasta por llorar": Mujer recibe insólita cuenta al salir del hospital

Publicado

el

Una mujer de Nueva York, a través de una serie de mensajes en la red social Twitter, afirmó que a su hermana le cobraron una suma de 40 dólares, más de 300 quetzales, por llorar en el hospital.

La usuaria, llamada Camille Johnson, compartió una factura del hospital que mostraba varias pruebas y análisis realizados a la paciente, su hermana. En la lista se menciona una suma de US$40 por "comportamiento emocional breve”.

En el hilo de Twitter, Camille escribió: “Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar”.

En el tuit siguiente, la mujer afirmó que su hermana padece una “enfermedad rara” y ha estado luchando para encontrar la atención adecuada. Según afirmó, la enfermedad la hace sentir frustrada e impotente, razón por la cual podría haberse emocionado en la consulta del médico.

“Un desgarro y le cobraron $40 sin explicar por qué está llorando, tratando de ayudar, haciendo cualquier evaluación, cualquier receta, nada”, dijo.

El siguiente tuit contenía la diferencia de precios que le cobraron a la hermana de Camille por “llorar”. “Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina”, escribió en el tuit, entre otras pruebas, por las que le cobraron menos que por llorar.

Los internautas quedaron horrorizados por la insólita factura que se le entregó a Camille. 

Muchos cuestionaron las formas erróneas en que el sistema de salud cobra a las personas por mostrar sus emociones. 

No es la primera vez que surge un caso así. En octubre del año pasado, una mujer subió una foto de su factura después de una cirugía en la que le cobraron US$11 por la misma razón que a la hermana de Camille.

Publicidad

Viral

"Si están viendo esto, estoy muerto": Youtuber muere a los 23 años

Publicado

el

Technoblade, famoso youtuber, falleció a los 23 años a consecuencia del cáncer; sin embargo, dejó un mensaje post mortem para todos sus fans.

En las últimas horas se confirmó la muerte del youtuber Technoblade, cuyo nombre real era Alex, de 23 años, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado. La causa de su deceso ha sido el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en 2021 y que tantos problemas le trajo en la recta final de su vida.

Technoblade se sometió a diversos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, desafortunadamente la muerte lo alcanzó a su temprana edad. En sus redes sociales reveló los tratamientos a los que se sometió para intentar salvar uno de sus brazos y ante la amenaza de haber desarrollado metástasis lanzó una campaña con la que logró recaudar 128 mil dólares, dinero que destinó para la investigación del cáncer.

En un video titulado “Hasta luego, nerds”, el reconocido jugador de Minecraft se despidió de sus más de 10 millones de seguidores. “Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto. Estoy muerto”, versa el video compartido por el padre del youtuber.

En las líneas que escribió poco antes de revelar que su verdadero nombre era Alex, pidió disculpas por a todos aquellos que creyeron que se llamaba Dave. “Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años (…). Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida”.

El joven saltó a la fama transmitiendo en vivo y publicando algunos videos de él jugando videojuegos, lamentablemente el año pasado reveló que le habían diagnosticado cáncer. El youtuber y gamer también ganó torneos de Minecraft y formó legiones de fans.

¿Cómo reaccionaron sus fans?

La noticia de su muerte conmocionó a sus seguidores, quienes le rindieron un merecido homenaje en internet y se hicieron presentes con diversos mensajes de apoyo.

“Nunca olvidaré el día que conocí a Technoblade”, “Descansa en paz, grandote. Siempre serás una leyenda”, “Gracias por todo lo que has hecho por esta comunicad, nunca será lo mismo sin ti”, “Technoblade es una leyenda. De ser un gran fan a uno de sus amigos reales, no puedo describir lo agradecido que estoy de haberle conocido. Solo sé que está elaborando estrategias en el cielo sobre cómo vencer a Dios…”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, el padre de Alex recordó a su hijo como “el niño más increíble que alguien podría pedir”.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Viral

Revelan una oscura teoría sobre el idioma alienígena de Mafe Walker

Publicado

el

Un usuario de Twitter reveló una oscura teoría sobre el idioma alienígena que habla Mafe Walker, la medium que se comunica con vibraciones.

Mafe Walker, mujer colombiana que dice hablar idioma alienígena, visitó en dos ocasiones el foro de Venga La Alegría luego de causar revuelo en redes sociales y lo hizo para compartirnos algunos mensajes.

“La frecuencia en la Tierra y el ser humano está cambiando de vibración, es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Esos códigos son frecuencias directas de la fuente, de otras dimensiones y constelaciones estelares… yo los transmito desde el corazón”, declaró en Venga La Alegría.

¿Por qué Mafe Walker habla alienígena?

Mafe Walker confesó que ella es un puente de comunicación entre los alienígenas y los seres humanos.

“Gracias mis amores… soy un portal… un medio de comunicación, conecto a la fuente y ese es mi regalo por la emanación de códigos divinos de la vibración en mis cuerdas vocales. Es vibración y sonido extremadamente alto porque mi formación viene de las estrellas. Soy un puente y comunicó”, dijo a VLA.

La teoría en torno al idioma alienígena de Mafe Walker

Mafe Walker ha causado sensación en los últimos días gracias al uso de frecuencias energéticas para poder hablar y comprender el idioma alienígena; sin embargo, un usuario en Twitter aseguró que las palabras y sonidos de la “médium” le recordaban a algo que ya había escuchado anteriormente.

Después de investigar, el usuario en cuestión señaló que encontró videos de un filólogo llamado Daniel Lucas, quien hablaba de forma parecida a la médium.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, aseveró.

De acuerdo con el usuario de Twitter, Mafe Walker estaría hablando una lengua muerta (Sumerio) usada en Mesopotamia hace más de 4 mil años antes de Cristo.

Con información de tvazteca.com 

Sigue leyendo

Viral

Salvan a nadadora que se desmayó en el agua durante competencia

Publicado

el

Tenso momento se vivió en el Mundial de Natación 2022 que se celebra en Budapest, ya que la nadadora Anita Álvarez se desmayó en medio de su rutina.

La atleta, representante de Estados Unidos, se desmayó cuando acababa su ejercicio y se detenía la música, aunque rápidamente fue auxiliada por su entrenadora Andrea Fuentes.

En los videos que comenzaron a circular a través de las redes sociales, Anita Álvarez se hunde en la piscina y queda inconsciente.

La española Andrea Fuentes demostró su experiencia como entrenadora y para actuar ante situaciones de emergencia, pues se aventó con ropa de calle a la piscina de la Isla Margarita.

Anita también fue auxiliada por elementos médicos, quienes trasladaron a la joven de 25 años de edad con el equipo de sanitarios y rápidamente la sacaron en camilla del recinto.

Personal del centro médico ha reportado que Anita se encuentra estable, aunque será evaluada en los próximos días para descartar lesiones.

Tras el susto se llevó a cabo la competencia con normalidad, donde el oro se lo llevó la japonesa Yukiko Inui (95.3667), la plata fue para la ucraniana Marta Fiedina (93.8000) y el bronce para la griega Evangelia Platanioti (91.7667).

Anita Álvarez ya se había desmayado en una competencia

El equipo de Anita Álvarez ha informado que no es la primera vez que la atleta se desmaya, pues vivió la misma situación el año pasado en las pruebas clasificatorias.

“Anita está mucho mejor, ya está a tope. Ha sido un buen sustito, la verdad. Me he tirado al agua otra vez porque veía que nadie, ningún socorrista, se tiraba. Me he asustado un poco porque no respiraba, pero ahora está muy bien. Tiene que descansar. Mañana descansará todo el día y estará muy bien”, dijo Andrea Fuentes, seleccionadora del equipo estadounidense de natación artística, al medio MARCA.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Viral

Chef exhibe a influencers "gorrones" que querían comer gratis en su restaurante

Publicado

el

En la actualidad muchos jóvenes sueñan con convertirse en influencers para así poder darse la gran vida viajando por el mundo, comiendo en los mejores restaurantes y vistiendo exclusivas marcas de diseñador, pero no todo es tan sencillo como parece y hay quienes buscan sacar provecho de esto.

Tal como le sucedió al chef mexicano Edgar Núñez, uno de los más influyentes cocineros en la actualidad, quien exhibió a una creadora de contenido colombiana que quería comer gratis a cambio de una reseña.

La influencer fue identificada como Manuela Gutiérrez, quien se puso en contacto con el reconocido chef para proponerle un intercambio que consistía en una serie de publicaciones en Instagram a cambio de un par de reservaciones y una exquisita comida “gratis” para ella y su acompañante.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería un honor poder trabajar con ustedes!”, escribió la “influencer” en un mensaje que le hizo llegar al chef.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, reviró el chef Edgar Núñez, quien evidenció el hecho a través de su cuenta de Twitter y la catalogó como la situación de algunos “gorrones internacionales”.

Núñez también comentó: “Me sorprende que no me haya pedido que fuera por ella al aeropuerto”.

Así mismo, el chef recalcó que existen personas que confunden su función como “influencers” y señaló que los “influencers” deberían mejorar la vida sin pedir nada a cambio. Por ello, etiquetó a su padre como su mejor y primer influencer.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influecer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

¿Quién es el chef Egar Núñez?

El reconocido chef es dueño de dos restaurantes mexicanos: Su777 y Comedor Jacinta, éste último ha sido reconocido como uno de los mejores en Latinoamérica. Actualmente forma parte de la Academie Culinaire de France y del Colectivo Mexicano de Cocina AC.

¿Qué dijo la influencer?

La polémica en redes sociales llegó hasta los ojos de Manuela, quien aclaró que no es una influencer, sino una creadora de contenidos, y aseguró que su mensaje había sido para el restaurante no para el chef personalmente.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores de contenidos nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”.

La creadora de contenido también mencionó que no es una obligación de las marcas o prestadores de servicios decirles que sí o darles el servicio a través de canjes como el que le propuso al chef mexicano y de paso le pidió disculpas a Edgar Núñez.

“Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actúe mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”.

 Con información de tvazteca.com 

Sigue leyendo

Viral

Al estilo del "Estafador de Tinder": mujer robó 10 vehículos, dinero y objetos a varios hombres

Publicado

el

Ofelia Monserrat “N” de 22 años de edad, mejor conocida como “Keyla” y apodada como “la estafadora de Tinder”, fue detenida en San Nicolás de los Garza, México

Una mujer de 22 años apodada la “estafadora de Tinder” usaba la red social de citas para robar en el Área Metropolitana de Monterrey.

La joven identificada como Ofelia Monserrat “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, es vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW y un Audi, además de dinero en efectivo y pertenencias personales.

Modus operandi de la “estafadora de Tinder”

La “estafadora de Tinder” utilizaba diversos perfiles en Tinder, donde se identificaba como Keyla, para conocer a sus víctimas en la red y tras intercambiar mensajes los citaba para conocerlos personalmente.

La mujer pactaba citas para ir a comer con sus víctimas, posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de alguna droga.

Una vez que sus víctimas estuvieran inconscientes procedía a robarles dinero en efectivo, identificaciones, sus autos.

De acuerdo con con la Agencia Estatal de Investigaciones, la mujer fue detenida en San Nicolás de los Garza, en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, colonia Blás Chumacero, el pasado 16 de junio del 2022 por las autoridades ministeriales por el delito de robo calificado.

El sobrenombre de la mujer se deriva del israelí Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, quien se hiciera famoso por el documental de Netflix 'El Estafador de Tinder' quien estafó a numerosas mujeres por medio de la aplicación de citas.

 

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Viral

Mono "sicario" muere en balacera entre policía y grupo criminal

Publicado

el

Un mono araña fue encontrado muerto en Texcaltitlán, Estado de México, luego de un enfrentamiento armado entre policías y un grupo delictivo con presencia en el estado y colindantes.

El animal llamó la atención al ser visto en las fotos de la refriega vestido con una sudadera de felpa con motivos militares, un pañal y hasta con un chaleco antibalas, pese al que, fue encontrado muerto con varios impactos de bala.

Simio usado como mascota exótica de un cartel delictivo

Al llegar los policías nombrados por la refriega en el municipio del estado de México, el animal que presuntamente se usaba como mascota exótica como uno de los miembros de la banda, el dueño, de unos 20 años, tenía varios impactos de bala y al primate en el pecho.

El pequeño mono fue encontrado con diversos impactos en el cuerpo, lo que lo llevó a perder la vida con los brazos extendido sobre el pecho del joven que lo cargaba; a ello los elementos que acordonaron la zona refirieron que seguramente el animal perdió la vida en el fuego cruzado.

Al respecto, en lo que se hace la necropsia del mono en la Facultad de Veterinaria de la UAM, se señaló que también se investigará la posibilidad de tráfico de especies protegidas, lo que constituye un delito ambiental, que se cometió al lado del saldo de 11 muertos, 10 detenidos y 3 policías heridos.

Hacen cumbia por mono asesinado: “al chango no le tocaba”

Tras la noticia inicial de la refriega, en redes sociales el pequeño animal asesinado enterneció a todos, lo que generó un videoclip con una especie de canción o corrido que narra la historia del mono en el que se escuchan versos como: “Es una vida muy corta/al chango no le tocaba / porque él vino a triunfar y a brillar en tantas cosas / este no era bravo / pero tampoco dejado”. Concluyendo diciendo “se irá al cielo dejando legado”.

Con información de TV Azteca Jalisco

Sigue leyendo

Viral

Viral: Maestro da respuestas de examen a alumnos ¿Cómo reaccionaron?

Publicado

el

¿Te imaginas tener la oportunidad de sacar un diez y desperdiciarla? Esto ocurrió cuando un maestro da respuestas del examen; sus alumnos no se dieron cuenta.

Uno de los momentos más estresantes para los estudiantes son aquellos donde llega el momento de poner a prueba los conocimientos, sin embargo este maestro da las respuestas del examen y sus alumnos nunca se dieron cuenta.

Para medir el aprendizaje que los alumnos han adquirido a lo largo del ciclo escolar, los profesores realizan los tradicionales exámenes. Ya sean preguntas abiertas o con incisos, hay quienes se ponen nerviosos ante estas pruebas.

Cabe mencionar que estas pueden realizarse de manera semanal, por bloques, incluso semestrales, trimestrales o semestrales. Esto dependerá de la modalidad de la escuela.

Por medio de las redes sociales, en más de una ocasión se han viralizado historias sobre estudiantes y maestros, donde estos les piden no reprobar la asignatura o justifican no saber la respuesta.

Incluso, existen docentes que optaron por calificar los exámenes por medio de memes. Situación que igual ha llamado la atención de los internautas, pues aseguran que “en sus tiempos” los maestros y maestras eran más estrictos.

Maestro da respuestas del examen y alumnos no las ven

Durante las últimas horas se ha viralizado por medio de TiKTok un video donde se muestra el examen que un profesor le hizo a sus alumnos. En la parte de arriba de la última hora, les hizo preguntas de ayuda, como mencionar el nombre del pokémon que ahí se veía.

De igual manera, en la última hoja colocó el meme de una persona llorando acompañada de una bolsita con servilleta “en caso de que la necesites”, aseguró el docente.

Sin embargo, los alumnos consideraron que no era necesario recurrir a las servilletas, por lo que no descubrieron que ahí se encontraban anotadas las respuestas del examen.

El maestro reveló por medio del video que el alumnado no abrió el paquete y de esta manera, se perdieron de la oportunidad de sacar 10 en el examen. El video ya supera el millón de reproducciones.

Con información de TV Azteca Quintana Roo

Sigue leyendo

Viral

Padre logra con su negocio de elotes, que su hijo consiga un título universitario

Publicado

el

¡Qué orgullo! Este joven terminó su carrera universitaria y dedicó un mensaje de agradecimiento a su padre, quien trabaja en un puesto de elotes en Torreón.

 
Hay conmovedoras historias de padres e hijos en momentos importantes o situaciones difíciles y una de esas historias es la del joven Hugo Ponce, quien dedicó su título universitario a su padre, vendedor de elotes.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el graduado Hugo Ponce, de Torreón, Coahuila, compartió el agradecimiento hacia su papá acompañado de una fotografía en la que aparece el joven con su título universitario en la mano y abrazando a su papá; atrás de ellos el puesto del padre, “Elotes Saulo”. La historia se hizo viral.

Hugo Ponce inició la publicación diciendo “Bendito sea el trabajo de mi papá" y mencionó que el triunfo al terminar la carrera universitaria es de los dos, destacó que juntos habían llegado a la meta y no sabía cómo agradecer tanto apoyo durante estos años, “todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, papá. Te amo muchísimo”.

Por último, el joven invitó a las personas a consumir de puestos o tiendas locales, ya que al realizar al menos una compra mínima, están ayudando a la economía de quienes venden. “Gracias a ustedes pude culminar mi carrera”, mencionó el graduado.

Aplauden el agradecimiento del joven universitario

Luego de la publicación del joven, las personas aplaudieron el mensaje de Hugo y compartieron la conmovedora historia.

Algunos de los comentarios para el joven fueron “Enhorabuena, muchas felicidades dios bendiga siempre el puesto de tu papá que gracias a eso de ahí salió para cada uno de los gastos” y “Qué orgullo ha de sentir tu papá por haber culminado esta etapa y por siempre apoyarlo”.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Viral

Tigre de bengala muerde la mano de un hombre que lo alimentaba

Un tigre de bengala mordió la mano derecha de un hombre de aproximadamente 40 años que aparentemente lo alimentaba en una finca ubicada en la localidad de San Francisco Peribán, en el municipio de Peribán, Michoacán, México

Publicado

el

Las imágenes y el video del momento del ataque circularon en redes sociales mientras el hombre fue llevado al hospital para ser atendido por varias lesiones que le causó el animal, cuando el hombre intentaba zafarse del tigre, autoridades ya investigan al dueño o los dueños del ejemplar para saber si contaba con los permisos correspondientes para el cautiverio del tigre y presuntamente también de un león y un cocodrilo.

Aseguran cachorro de tigre en Hidalgo

En Tizayuca, Hidalgo responsables de protección civil con especialistas aseguraron a un cachorro de tigre en un inmueble en construcción. Fueron vecinos quienes denunciaron que el felino se asomaba al exterior.

Tuvieron que utilizar una escalera para poder ingresar y rescatarlo. Los propietarios del lugar no fueron localizados. El tigre de 5 meses fue trasladado a la unidad de rehabilitación y fauna silvestre en Pachuca.

Hombre muere tras mordedura

Familiares de José de Jesús, el hombre que se ve en un video aparentemente alimentando a un tigre de bengala en el municipio de Peribán, en Michoacán confirmaron que falleció la tarde de este martes.

José de Jesús estaba hospitalizado en Morelia, su estado de salud se complicó por padecer diabetes y oponerse a ser amputado de sus extremidades, perdió la vida de un infarto.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

 
Sigue leyendo

Viral

Pudo más el amor que la vocación: sacerdote y monja se casaron

Publicado

el

Una monja y un sacerdote renunciaron a los votos de la iglesia para poder vivir su amor y ahora tienen 31 años de casados y dos hijas en su matrimonio.

En la actualidad las redes sociales se han encargado de darnos a conocer grandes historias que en otros tiempos no enteraríamos, este es el caso de una pareja que estaba viviendo un amor prohibido, se trata del romance entre un sacerdote y una monja.

La historia sucedió en Argentina, en específico en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe en donde un sacerdote y una monja, de 26 y 22 años de edad respectivamente, se enamoraron profundamente.

Su amor era tanto que ellos tomaron la decisión de renunciar a sus votos a la iglesia para poder vivir su amor y ser felices sin romper las reglas.

La increíble historia de amor de esta pareja de enamorados se encuentra cerca de salir a la luz en un libro que narra desde el principio todo lo que vivieron, el autor es el mismo exsacerdote que renunció a la iglesia, pero las cosas no han terminado, ya que lo que vivieron se encuentra en planes de llegar a la pantalla chica en una serie.

Así nació el amor entre el sacerdote y la monja en Argentina

El padre de nombre Daniel Genovesi de 26 años y la monja Mercedes Tarragona de 22 se comenzaron a enamorar cuando coincidieron en la Parroquia de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo con sus relatos todo comenzó sin que ellos se dieran cuenta, pues pensaban solo era una gran a amistad.

La primera en notar que estaba enamorada del sacerdote fue la monja, quien tomó la decisión de alejarse y renunciar a sus votos, por su parte el padre sentía la necesidad de seguir en contacto con ella, por lo que la invitaba a eventos de la iglesia.

Al final, el sacerdote renunció a la iglesia, ahora la pareja tiene 31 años de casados con dos hermosas hijas.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo