Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Cheems, el famoso perrito del meme se encuentra hospitalizado

Publicado

el

Cheems Balltze, el perrito que se hizo viral en internet y se convirtió en meme, fue hospitalizado tras ser diagnosticado con pancreatitis.

Tal vez el meme del perro les suene familiar, pues es una realidad que se ha convertido en una de las imágenes más graciosas de estos tiempos. Ahora bien, hay una mala noticia relacionada pues Cheems, el perrito viral del internet, ha sido hospitalizado.

La salud del lindo canino ha generado sorpresa y preocupación en muchos espectadores de las redes sociales y al parecer es algo que se justifica cuando se indaga respecto a que es lo que tiene el perrito que tantos memes ha generado.

¿Qué tiene Cheems?

Cheems enfermó desde el 10 de mayo, encontrándose con un cuadro donde todo lo que comía lo vomitaba, además de tener diarrea. Hasta ahí las cosas no venían y luego se complicaron un poco más.

Para el 13 de viernes, hace exactamente una semana, fue diagnosticado con pancreatitis luego de un análisis de sangre y después la situación empeoró y fue trasladado a una atención de urgencias.

Ahora bien, en estas instancias las noticias mejoran, pues se le hizo un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado fue mucho mejor que el segundo, pues sus signos aparecieron como normales, aunque aún se le practicará un ultrasonido para una mayor investigación.

Los dueños del perrito han manifestado que el canino no está tan activo como antes por más que tiene hambre y de a poco la situación mejora. Y, como dato importante, prometieron mantener un día a día de su estado de salud en las redes sociales ante la preocupación que se desató alrededor de su bienestar.

Con información de tvazteca.com

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM