Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Se desmaya en fiesta de revelación de género de su bebé

Publicado

el

La llegada de un bebé es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier pareja; sin embargo, la emoción hizo que un papá se desmayara en pleno festejo.

Las fiestas de revelación de género cada vez son más frecuentes entre los futuros padres, quienes preparan toda una celebración con bombo y el platillo para saber si tendrán un niño o una niña.

Sin embargo, un nuevo video de revelación de género ha invadido las redes sociales y no precisamente por la ternura de la celebración.

Se trata de la usuaria Ivón Herrera, quien compartió el momento exacto del desmayo de su esposo, pues este último cayó al suelo tras enterarse que viene un varón en camino.

En el video se puede ver como un humo azul comienza a invadir la sala, pero segundos después el papá cae al suelo de emoción.

El hombre queda desmayado y su esposa corre a auxiliarlo, dejando ver que las fiestas de revelación de género no siempre son perfectas.

Papá se desmaya en fiesta de revelación de género

El video estuvo amenizado con la canción Índigo de Camilo y Evaluna, por lo que se hizo más especial el momento.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no faltaron y tomaron con humor el desmayo en la fiesta de revelación de género.

“No desayunó», “No lo dejen entrar al parto” y “Esta es la mejor reacción que he visto”, fueron algunos comentarios en la aplicación china.

Minutos más tarde, Ivón Herrera publicó un nuevo video confirmando el buen estado de salud de su marido, pues se le ve posando en fotos familiares y sonriendo.

La usuaria de TikTok reveló que el inesperado desmayo esconde un significado que muy pocos conocen, pues llegará el primer bebé varón tras dos niñas en la familia.

“Tenemos dos niñas y por eso esa reacción, al saber que llega un príncipe”, escribió la tiktoker en la caja de comentarios.

@ivonherrera3

♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM