Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Padre albañil enseña una lección a su hija que no quiere estudiar pero quiere ser tiktoker

Publicado

el

Una niña llamada Estrellita decidió escaparse de la casa con su novio, ya que desea dejar la escuela y dedicarse a ser tiktoker; sin embargo, se llevó una dura lección cuando su papá, quien es albañil la llevó a trabajar en la obra.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En el clip se escucha al papá molesto afirmando que su hija se escapó de la casa para ser tiktoker y regañándola le pide que cargue su mochila lo más alto que pueda.

Después le exige que levante un costal de cemento y se lo coloque en su hombro, a lo que la menor contesta que no es posible por el peso.

El papá, quien se ha dedicado a ser albañil, le insiste en que se ponga el costal en su hombro para que vea lo que le espera sino se pone a estudiar.

A las personas que tienen esa mentalidad, les espera estar haciendo mezcla, que no es un trabajo deshonrado, pero sí pesado y duro que no cualquiera lo puede hacer, afirma el padre de la menor.

El albañil le dice a Estrellita que no podrá levantar el costal debido a que se le ha criado de “manera delicada” y afirma que desconoce que “el mundo real es duro y se tiene que ganar el dinero con el sudor de la frente”.

 

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM