Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Influencer que recorría el mundo junto a su mascota fallecen en trágico accidente

Publicado

el

Un viaje por carretera de ensueño desde Brasil a los EE. UU. se truncó fatalmente después de que un influencer de las redes sociales y su amado perro murieran en un accidente automovilístico.

Jesse Koz, de 29 años, y su golden retriever Shurastey, se embarcaron en el viaje en 2017 en su icónico Volkswagen Beetle de 1978, y ya habían viajado más de 83 mil 685 kilómetros y haber visitado 17 países.

Pero después de un choque frontal con un auto en Oregón, EE. UU. los dos fueron declarados muertos en el lugar.

En ese momento, Jesse estaba a solo dos días de cruzar Canadá y llegar a Alaska, su destino final.

La última imagen publicada en su cuenta de Instagram muestra al brasileño y su mascota mirando el reluciente puente Golden Gate en San Francisco.

 

Jesse había pasado los últimos tres meses conduciendo por los EE. UU., compartiendo fotografías de los rascacielos de Nueva York, el Capitolio de Washington y la playa de Santa Rosa en Florida.

Su viaje se detuvo en 2020 debido a las restricciones fronterizas de COVID-19 y se vio obligado a regresar a Brasil.

Pero decidido a completar el viaje, el viajero reanudó sus viajes en enero de este año con su mejor amigo Shurastey a su lado.

‘Salimos de México en septiembre de 2020 con la idea de quedarnos solo cuatro meses en Brasil con la esperanza de que la frontera México-Estados Unidos se abriera nuevamente’, dijo en una entrevista al  Daily Mail .

Jesse cruzó del estado de Nuevo León, en el noreste de México, a Texas el 9 de febrero.

Dos días después, compartió una foto de él y Shurastey viendo la puesta de sol sentados en la parte superior del Volkswagen Beetle.

 
‘Nos quedamos allí hablando de todo lo que hemos pasado en los últimos años, hablamos de los perrengues, de amigos y de todos los lugares increíbles que hemos visitado.

Le dije lo importante que era para mí y que no habría llegado tan lejos sin su compañía.

‘Él simplemente sonrió con la lengua fuera y respiró en mi cara. Han sido seis años viviendo juntos prácticamente todos los días, más o menos la mitad de la vida de un perro grande.

‘Ayer solo quería disfrutar de un atardecer en compañía de mi amigo, sé que aún tenemos muchos más por delante y en lo que de mí dependa siempre estaremos juntos hasta que el sol se ponga por última vez’, decía uno de sus últimos mensajes.

La familia de Jesse ahora está en proceso de extraditar su cuerpo a Brasil.
 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM