Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Joven de 19 años se compromete con su novia de 76 ¿Será amor o interés?

Publicado

el

En TikTok se ha viralizado la propuesta de matrimonio entre un joven de 19 años y su novia de 76; el video cuenta con más de 32 millones de visualizaciones.

No cabe duda de que en TikTok existen múltiples historias sobre pedidas de matrimonio, algunas chistosas y otras un poco más trágicas, sin embargo en esta ocasión se ha viralizado el caso de una pareja por la gran diferencia de edad: él tiene 19 años y ella 76.

Resulta que el italiano Giuseppe D’Anna y su novia sorprendieron a los internautas al compartir un video en TikTok donde él le propone matrimonio y se observa el momento en el que se hace entrega el anillo de compromiso.

El video se puede encontrar en la cuenta @Milina_Gatta, donde la pareja comparte sus muestras de afecto y cariño. Al momento, el clip que lleva por nombre Nuestra promesa ya posee más de 32 millones de reproducciones.

@milina_gatta

#greenscreen la nostra promessa💚♾ ♬ Originalton – Yaren Topcu🥷🏽

Por si te lo preguntabas, entre el joven de 19 años y su novia, hay una diferencia de más de cinco décadas, pero eso no parece ser un impedimento para su matrimonio, pues en todo lo que han compartido, la pareja se muestra sumamente feliz.

A pesar de que en el perfil en cuestión es posible encontrar muchos otros videos y fotos de la pareja, los internautas afirman que se trata de una relación falsa.

Opiniones sobre el matrimonio entre joven de 19 años y su novia de 76

Claramente el video se viralizó por la controversia de edad entre ambos, pues algunos de los comentarios que más destacaron fueron los negativos y los que ponían en duda la veracidad de la relación y por ende de la propuesta de matrimonio .

“El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”, “La visa lo puede todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

@milina_gatta

@peppedanna1 ♬ Infinity – Jaymes Young

También destacan otros más chistosos como “El amor de mi vida aún no nace”; aunque también hubo quienes afirmaron que “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar” y desearon que la pareja de enamorados sean felices; así como que tengan suerte en su matrimonio.

Con información de adn40.mx

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM