Un disfraz de película
Toko-san, llamado así por su nombre de usuario de Twitter, no se ha hecho ninguna cirugía para cambiar su aspecto físico y tampoco tiene una máscara que puede quitarse y ponerse o guardar en su armario, sino que el japonés ha gastado una alta suma de dinero en diseñar un disfraz a su medida y muy realista de un perro de raza Collie.
Toko se comunicó con Zeppet, una compañía especializada en hacer esculturas o disfraces de alta producción para la industria del cine, sí, ¡así de pro! Así que el hombre no dudó en decirle sí a esta empresa, la cual tardó 40 días en diseñar el disfraz de perro, el cual costó alrededor de 115 mil quetzales.
El medio japonés My Navi News entrevistó a Toko, quien expresó que decidió tener un disfraz de perro Collie ya que se ve más real, argumentó que los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos, además de que es su raza favorita.
El hombre dijo que sus animales favoritos son los cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. “Pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, expresó.
Experiencia como un perro
Toko-san compartió un video en su cuenta de Twitter luciendo como un perro Collie y mostrando su alegría. En la publicación se leía “¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”.
El japonés dio a conocer que aunque logró cumplir su sueño de ser un perro Collie, también hay algunas restricciones, ya que aunque se puede mover en él, si se mueve demasiado, no parecerá un perro.
Con información de adn40.mx