Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Hombre gastó miles para cumplir su sueño de convertirse ¡en un perro!

Publicado

el

Existe una gran variedad de disfraces, los cuales son divertidos y hasta útiles en determinadas situaciones, sin embargo, hay algunos que son mucho más que solo disfraces, como en el caso de Toko-san, el japonés que gastó mucho dinero para lucir como perro; esta es su historia.

Un disfraz de película

Toko-san, llamado así por su nombre de usuario de Twitter, no se ha hecho ninguna cirugía para cambiar su aspecto físico y tampoco tiene una máscara que puede quitarse y ponerse o guardar en su armario, sino que el japonés ha gastado una alta suma de dinero en diseñar un disfraz a su medida y muy realista de un perro de raza Collie.

Toko se comunicó con Zeppet, una compañía especializada en hacer esculturas o disfraces de alta producción para la industria del cine, sí, ¡así de pro! Así que el hombre no dudó en decirle sí a esta empresa, la cual tardó 40 días en diseñar el disfraz de perro, el cual costó alrededor de 115 mil quetzales.

El medio japonés My Navi News entrevistó a Toko, quien expresó que decidió tener un disfraz de perro Collie ya que se ve más real, argumentó que los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos, además de que es su raza favorita.

El hombre dijo que sus animales favoritos son los cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. “Pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, expresó.

Experiencia como un perro

Toko-san compartió un video en su cuenta de Twitter luciendo como un perro Collie y mostrando su alegría. En la publicación se leía ¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”.

El japonés dio a conocer que aunque logró cumplir su sueño de ser un perro Collie, también hay algunas restricciones, ya que aunque se puede mover en él, si se mueve demasiado, no parecerá un perro.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM