Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Viral: Conoce el origen de uno de los memes que está en tendencia en los últimos días

Publicado

el

Quizá hayas visto en los últimos días un meme que se utiliza como respuesta a alguna pregunta aleatoria o sin sentido, en él aparece una chica que observa con extrañeza. Te contamos de quién se trata.

Cada día surgen nuevos memes e imágenes graciosas que son producto de la espontaneidad de los usuarios de redes sociales, uno de estos es el de la foto de una famosa influencer mexicana.

Se trata de Wendy Guevara, a quien recordarás por el famoso video de «Estamos perdidas». 

¿Quién es Wendy Guevara?

Nació en 1993 en León, Guanajuato, México, fue inscrita legalmente como Luis Carmen Guevara Venegas,  aunque pasó la mayor parte de su infancia como un niño, siempre sintió que su género era el de una mujer.

Guevara sufrió discriminación, abuso sexual y bullying por su comportamiento femenino, algo que la marcó de por vida, contó en una entrevista. 

Tuvo que abandonar los estudios en la secundaria por el acoso que sufría por su preferencia sexual, esto le ayudó a sobrellevar la adolescencia con el apoyo de sus papás quienes la aceptaron.

Siendo una persona mayor de edad y no sin algunos incidentes de abuso, Wendy terminó aceptándose como una mujer y se volvió popular por un video gracioso que le cambiaría la vida junto a sus amigas. 

Ahora es una famosa celebridad de redes sociales, ganó un premio MTV Miaw y ha conquistado a miles con su carisma y espontaneidad. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM