Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Estudiante recibe lección de su papá por burlarse de compañero por sus tenis «piratas»

Publicado

el

Un padre de familia obligó a su hijo a usar chanclas en la escuela por burlarse de un compañero que calzaba tenis “piratas” dentro del inmueble estudiantil.

En todo el mundo hay diferentes formas de educar a los hijos, algunos padres de familia optan por la comprensión ante la rebeldía, otros recurren al diálogo directo con sus familiares y hay otros que toman acciones rápidas para corregir el comportamiento de sus hijos.

Así fue el caso de este padre de familia, el cual tras enterarse que su hijo le hacía bullying a uno de sus compañeros de escuela por no usar tenis de marca, lo obligó a acudir a clases en chanclas con la finalidad de enseñarle una valiosa lección.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video en el que se muestra al papá obligando a su hijo a acudir en chanclas a la escuela por no ser humilde y burlarse de sus compañeros con menores recursos.

Acto seguido, en el video se muestra como el supuesto papá del joven, lo obliga a regalarle un par de tenis de marca al compañero que molestaba con la finalidad de “enseñarle una lección”.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, se escucha dentro del video publicado en TikTok.

@chinagon21

♬ sonido original – China González199

Esta acción despertó un sinfín de comentarios divididos al accionar del padre de familia, pues mientras unos aplaudieron el hecho, otros tantos aseguraron que la humillación fue innecesaria para hacer entender al menor sobre sus acciones.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM