Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Fallece Ann Turner Cook, la bebé original de la marca Gerber, a los 95 años

Publicado

el

La bebé original de Gerber, Ann Turner Cook, murió el viernes a la edad de 95 años, anunció Gerber.

Turner tenía solo cuatro meses en 1926 cuando un vecino dibujó el retrato de ella en carboncillo que luego se convertiría en el logotipo de Gerber.

La imagen fue seleccionada por Gerber como el rostro de una campaña publicitaria de alimentos para bebés en 1928 y luego se convirtió en el logotipo de la compañía en 1931, según su sitio web.

“Gerber está profundamente entristecida por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años”, escribió Gerber en una publicación de Instagram.

Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, dijo la compañía.

El sitio web de Gerber dijo que la identidad del bebé original fue un misterio durante muchos años con conjeturas que iban desde las estrellas de cine Humphrey Bogart y Elizabeth Taylor hasta el senador Bob Dole. En 1978, Turner reveló que era ella.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM