Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

VIDEO: Puente colgante colapsa con 15 personas durante evento público

Publicado

el

El puente colgante de la barranca de Amanalco, en Cuernavaca, Morelos, México  colapsó esta tarde, por lo que varias personas resultaron heridas, entre ellas el alcalde José Luis Urióstegui y su esposa, entre otros funcionarios; se habla de un total de 15 personas lesionadas.

Diversos videos empezaron a circular en redes sociales del momento exacto en el que colapsó el puente colgante en la reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca.

Aquí el video del momento exacto de la caída del puente colgante en el que se observa que alrededor de 15 personas caminan cuando de repente colapsa:

En el video se observa cuando las personas caminan sobre el puente colgante y un hombre brinca y justo en ese momento se rompe, mientras que el sujeto queda colgado de una de las redes de protección.

De acuerdo con los primeros reportes de los rescatistas alrededor de 15 personas habrían caído de una altura aproximada de entre dos y tres metros.

El alcalde, su esposa, Luz María Zagal y los demás heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa, cuatro regidores y la síndico municipal resultaron heridos al desplomarse este puente del Paseo Ribereño durante el evento de reinauguración.

Se menciona que entre los lesionados están los regidores Patricia Torres, Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco.

El gobernador de Morelos , Cuauhtémoc Blanco escribió mediante su cuenta de Twitter que lamenta el accidente ocurrido en Cuernavaca y deseó la recuperación de las personas lesionadas.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM