Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Ella es la mujer que se convirtió en un fenómeno viral al mostrar el «idioma alienígena»

Mafe Walker y Agathe Sabine esparcieron un mensaje de amor en idioma alienígena, pues son capaces de comunicarse con ondas de sonido y frecuencias.

Publicado

el

Mafe Walker, médium que asegura hablar idioma alienígena, visitó el foro de Venga la Alegría el pasado 6 de junio.

La mujer asegura hablar idioma alienígena y entender los mensajes que mandan los extraterrestres, todo por medio de conexión con códigos galácticos.

“Gracias por esta invitación. Tenemos dones psíquicos, hemos conectado y aperturé todo mi conocimiento ”, dijo Mafe acompañada de su maestra Agathe Sabine.

“A través de Agathe recordé mis dotes psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, estrellas y planetas. Mi cuerpo se comenzó a activar”, declaró en VLA.

Mafe confesó que tomó un curso con su maestra Agathe, por lo que después de un tiempo pudo transmitir el idioma alienígena por medio de ondas de sonido.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en La Tierra, es una frecuencia galáctica que mando a través de mis cuerdas vocales. Hay que sentirlo, soy un puente de comunicación entre lo divino y La Tierra”, dijo.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una médium y una portal interdimensional. Dice hablar idioma alienígena y enseña este talento por 75 dólares. Es originaria de Colombia, pero ahora vive en México.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM