Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Video: Pasajeros bajan de autobús para defender a una mujer que estaba siendo agredida

Publicado

el

Al menos cinco sujetos bajaron de un camión para golpear y defender a una mujer que estaba siendo agredida por otro hombre en plena vía pública.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un grupo de trabajadores bajar de un camión para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en plena vía pública.

En la grabación se muestra el momento exacto en el que un sujeto comenzó a jalonear y a agredir a una joven que se encontraba circulando por una avenida.

Tras esto, la mujer empujó a su agresor para intentar defenderse al momento en el que un camión se emparejó con estas personas para presenciar los hechos.

Segundos más tarde y tras un intercambio de palabras entre los involucrados en el altercado, se muestra como al menos cinco personas descienden del transporte para defender a la mujer que estaba siendo violentada por un hombre.

Los sujetos que bajaron el camión comienzan a golpear al agresor el cual se vio superado en número.

De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron en las calles de Brasil y aunque en primera instancia se manejó como una pelea entre novios, se confirmó que todo se trató de un asalto el cual los hombres que bajaron del camión impidieron.

 

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM