Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Tigre de bengala muerde la mano de un hombre que lo alimentaba

Un tigre de bengala mordió la mano derecha de un hombre de aproximadamente 40 años que aparentemente lo alimentaba en una finca ubicada en la localidad de San Francisco Peribán, en el municipio de Peribán, Michoacán, México

Publicado

el

Las imágenes y el video del momento del ataque circularon en redes sociales mientras el hombre fue llevado al hospital para ser atendido por varias lesiones que le causó el animal, cuando el hombre intentaba zafarse del tigre, autoridades ya investigan al dueño o los dueños del ejemplar para saber si contaba con los permisos correspondientes para el cautiverio del tigre y presuntamente también de un león y un cocodrilo.

Publicidad

Aseguran cachorro de tigre en Hidalgo

En Tizayuca, Hidalgo responsables de protección civil con especialistas aseguraron a un cachorro de tigre en un inmueble en construcción. Fueron vecinos quienes denunciaron que el felino se asomaba al exterior.

Tuvieron que utilizar una escalera para poder ingresar y rescatarlo. Los propietarios del lugar no fueron localizados. El tigre de 5 meses fue trasladado a la unidad de rehabilitación y fauna silvestre en Pachuca.

Hombre muere tras mordedura

Familiares de José de Jesús, el hombre que se ve en un video aparentemente alimentando a un tigre de bengala en el municipio de Peribán, en Michoacán confirmaron que falleció la tarde de este martes.

José de Jesús estaba hospitalizado en Morelia, su estado de salud se complicó por padecer diabetes y oponerse a ser amputado de sus extremidades, perdió la vida de un infarto.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM