Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Viral

Viral: Maestro da respuestas de examen a alumnos ¿Cómo reaccionaron?

Publicado

el

¿Te imaginas tener la oportunidad de sacar un diez y desperdiciarla? Esto ocurrió cuando un maestro da respuestas del examen; sus alumnos no se dieron cuenta.

Uno de los momentos más estresantes para los estudiantes son aquellos donde llega el momento de poner a prueba los conocimientos, sin embargo este maestro da las respuestas del examen y sus alumnos nunca se dieron cuenta.

Para medir el aprendizaje que los alumnos han adquirido a lo largo del ciclo escolar, los profesores realizan los tradicionales exámenes. Ya sean preguntas abiertas o con incisos, hay quienes se ponen nerviosos ante estas pruebas.

Cabe mencionar que estas pueden realizarse de manera semanal, por bloques, incluso semestrales, trimestrales o semestrales. Esto dependerá de la modalidad de la escuela.

Por medio de las redes sociales, en más de una ocasión se han viralizado historias sobre estudiantes y maestros, donde estos les piden no reprobar la asignatura o justifican no saber la respuesta.

Incluso, existen docentes que optaron por calificar los exámenes por medio de memes. Situación que igual ha llamado la atención de los internautas, pues aseguran que “en sus tiempos” los maestros y maestras eran más estrictos.

Maestro da respuestas del examen y alumnos no las ven

Durante las últimas horas se ha viralizado por medio de TiKTok un video donde se muestra el examen que un profesor le hizo a sus alumnos. En la parte de arriba de la última hora, les hizo preguntas de ayuda, como mencionar el nombre del pokémon que ahí se veía.

De igual manera, en la última hoja colocó el meme de una persona llorando acompañada de una bolsita con servilleta “en caso de que la necesites”, aseguró el docente.

Sin embargo, los alumnos consideraron que no era necesario recurrir a las servilletas, por lo que no descubrieron que ahí se encontraban anotadas las respuestas del examen.

El maestro reveló por medio del video que el alumnado no abrió el paquete y de esta manera, se perdieron de la oportunidad de sacar 10 en el examen. El video ya supera el millón de reproducciones.

Con información de TV Azteca Quintana Roo

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM