Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Al estilo del «Estafador de Tinder»: mujer robó 10 vehículos, dinero y objetos a varios hombres

Publicado

el

Ofelia Monserrat “N” de 22 años de edad, mejor conocida como “Keyla” y apodada como “la estafadora de Tinder”, fue detenida en San Nicolás de los Garza, México

Una mujer de 22 años apodada la “estafadora de Tinder” usaba la red social de citas para robar en el Área Metropolitana de Monterrey.

La joven identificada como Ofelia Monserrat “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, es vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW y un Audi, además de dinero en efectivo y pertenencias personales.

Modus operandi de la “estafadora de Tinder”

La “estafadora de Tinder” utilizaba diversos perfiles en Tinder, donde se identificaba como Keyla, para conocer a sus víctimas en la red y tras intercambiar mensajes los citaba para conocerlos personalmente.

La mujer pactaba citas para ir a comer con sus víctimas, posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de alguna droga.

Una vez que sus víctimas estuvieran inconscientes procedía a robarles dinero en efectivo, identificaciones, sus autos.

De acuerdo con con la Agencia Estatal de Investigaciones, la mujer fue detenida en San Nicolás de los Garza, en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, colonia Blás Chumacero, el pasado 16 de junio del 2022 por las autoridades ministeriales por el delito de robo calificado.

El sobrenombre de la mujer se deriva del israelí Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, quien se hiciera famoso por el documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’ quien estafó a numerosas mujeres por medio de la aplicación de citas.

 

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM