En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Un usuario de Twitter reveló una oscura teoría sobre el idioma alienígena que habla Mafe Walker, la medium que se comunica con vibraciones.

Mafe Walker, mujer colombiana que dice hablar idioma alienígena, visitó en dos ocasiones el foro de Venga La Alegría luego de causar revuelo en redes sociales y lo hizo para compartirnos algunos mensajes.

“La frecuencia en la Tierra y el ser humano está cambiando de vibración, es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Esos códigos son frecuencias directas de la fuente, de otras dimensiones y constelaciones estelares… yo los transmito desde el corazón”, declaró en Venga La Alegría.

¿Por qué Mafe Walker habla alienígena?

Mafe Walker confesó que ella es un puente de comunicación entre los alienígenas y los seres humanos.

“Gracias mis amores… soy un portal… un medio de comunicación, conecto a la fuente y ese es mi regalo por la emanación de códigos divinos de la vibración en mis cuerdas vocales. Es vibración y sonido extremadamente alto porque mi formación viene de las estrellas. Soy un puente y comunicó”, dijo a VLA.

La teoría en torno al idioma alienígena de Mafe Walker

Mafe Walker ha causado sensación en los últimos días gracias al uso de frecuencias energéticas para poder hablar y comprender el idioma alienígena; sin embargo, un usuario en Twitter aseguró que las palabras y sonidos de la “médium” le recordaban a algo que ya había escuchado anteriormente.

Después de investigar, el usuario en cuestión señaló que encontró videos de un filólogo llamado Daniel Lucas, quien hablaba de forma parecida a la médium.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, aseveró.

De acuerdo con el usuario de Twitter, Mafe Walker estaría hablando una lengua muerta (Sumerio) usada en Mesopotamia hace más de 4 mil años antes de Cristo.

Con información de tvazteca.com