Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral

Este es el origen del último trend de TikTok: «Mi bebito fiu fiu»

El coro de ‘Mi bebito fiu fiu’ ha hecho que los trends en TikTok no paren, sin embargo, hay una historia de infidelidad detrás de este nuevo tema.

Publicado

el

Si eres asiduo consumidor de Tiktok seguramente has notado que hay un nuevo tema que tiene vueltos locos a los creadores de contenido…efectivamente, hablamos de la canción Mi bebito fiu fiu de Tito Silva Music x Tefi C.

El coro de Mi bebito fiu fiu ha hecho que los trends en la plataforma de videos cortos no paren. Acá una muestra de los videos más populares de la red social que utilizan el éxito del momento.

@badbunnyloml

yo queriendo que todos vean lo que yo veo en mi tik tok #parati #tiktok #fypシ #badbunnypr #fy #fy #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – .__.

Mucho ha sido el debate alrededor del tema viral de Tiktok ya que hay quienes califican como un hit la canción, sin embargo, hay quienes señalan que se trata de un plagio de la canción Stan, de Eminem y Dido.

Cuál es la historia detrás de ‘Mi bebito fiu fiu’

El origen de la canción que tiene como coro viral ‘mi bebito fiu fiu’ que surgió de una historia de supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Vizcarra, quien gobernó de 2018 a 2020, se vio envuelto en una gran polémica al darse a conocer que engañaba a su esposa con la excandidata al Congreso, Zully Ramírez del Castillo.

Todo comenzó cuando se filtraran los mensajes que se enviaban presuntamente por WhatsApp, así como algunos poemas. En los mensajes presuntamente Zully le decía bebito fiu fiu a Martín Alberto Vizcarra.

@twitchrecopilaciones

🤣🤣🤣 #peru#auron#auronplay#ibai#twitch#parati ♬ sonido original – Twitch Recopilaciones

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM